Como Administrar La Fuerza De Ventas

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
COMO VAMOS A ADMINISTRAR LA FUERZA DE VENTAS
Dirigir y gestionar la fuerza de ventas con éxito es una de las tareas más complejas que tenemos en el proceso. Actualmente el equipo de Venta opera enun entorno nuevo y se enfrenta a dos necesidades primordiales:

• Acoplarse a una nueva cultura organizacional

• Conjugar los intereses de la organización con los del cliente y fidelizarlo.Qué está fallando en las tareas que hacen los especialistas?
Por qué no hemos alcanzado los objetivos?
Qué áreas de mejora tenemos?
Como podríamos sacar mayor partido a la gestión del equipocomercial?
Cómo facilitarles y rentabilizar al máximo su labor?
Cómo conseguimos fidelizar a los clientes?


Hay que elaborar una guía que permita dotar al equipo comercial de lasherramientas necesarias para desarrollar las habilidades que precisan.

Todos los colaboradores del equipo de venta empresarial tienen que tener el mismo discurso tanto de la organización como de susproductos, adaptados a su saber hacer y a su capacidad de argumentación.

Tenemos que estructurar y aporta al vendedor metodologías para desarrollar de forma óptima su trabajo frente a la habitualtendencia a desempeñar su actividad de forma impulsiva, sin fijarse unos patrones de actuación.

Estructurar un Manual de Ventas constituye una herramienta fácilmente actualizable y permanentementeviva para un mercado tan cambiante y dinámico que nos permite asegurarnos en todo momento que realmente estamos haciendo lo que teníamos previsto.











Contenido del Manual de Ventas!Información de interés sobre COMPENSAR: Historia, procesos, ciclos de negocio que queremos ser y como lo conseguiremos, misión y visión corporativa; aspectos que permitan un conocimiento másprofundo de la COMPENSAR.

Herramientas de trabajo para el Equipo Comercial: Tenemos que profundizar en la configuración del proceso de venta empresarial, Planificadores, Especialistas, Asesores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como motivar a la fuerza de venta
  • Como motivar a la fuerza de ventas
  • Como Motivar Las Fuerzas De Ventas
  • Como determinar el tamano de la fuerza de ventas
  • Como Armar Un Equipo De Fuerza De Ventas
  • Como Motivar A La Fuerza De Ventas
  • Como Reorganizar La Fuerza De Ventas
  • Que es la fuerza de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS