Como Afectan Las Redes Sociales La Educacion En Mexico

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Como ha afectan las redes sociales la educación en México:

Hoy en la actualidad no podemos ignorar más la realidad del uso de las redes sociales en México, su extensión ah sido tan grande queen estos últimos años cualquier persona tiene acceso a ellas desde niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

La educación en México desde los años 2005 en adelante a tenido grandesdescenso en cuanto a educación en niños de nivel primaria y secundaria debido al uso de las redes sociales mas usadas como facebook, twiter, metroflog , youtube ,etc.

Son unas de las paginas masvisitadas por millones de nuestros niños entre ellos adolescentes que muchas veces dejan de prestar atención a los maestros por estar revisando su facebook su perfil su estado quien comentoquien salió que hizo que subió a donde fue etc.

Nosotros queremos defender esta propuesta de tal manera que las redes sociales ayuden a que todos mejoren a mexico a un mejor nivel. Según algunasestadísticas en mexico se lee muy poco se dice que 1 de cada 10 personas leen un libro al año, hay que mejorar los ámbitos de lectura y de aprendizaje.

Mexico es uno de los pocos países quetienen ese gran potencial de crecer y de ser mejores pero sus habitantes ellos mismos dicen no puedo no quiero no me interesa, muchas de las personas que visitan su facebook o twiter solo lo hacenpor que no tienen nada que hacer muchas veces ponen de pretesto que tienen tarea y todo el dia se la llevan en el face o twiter además de no hacer realmente sus tareas pierden todo el dia y luegoandan batallando en los examen o llorándoles alos profesores que les ayudan mientras ellos no ponen nada de su parte para poder pasar y aprender de ellos ya que los niños y los jóvenes son elfuturo de mexico hay que ayudarlos y ayudarnos a nosotros mismos y al país en el que vivimos y asi que nuestros hijos tengan un mejor futuro y mejor nivel de vida que el que actualmente tenemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como afectan las redes sociales
  • Como Afectan Las Redes Sociales
  • redes sociales y como nos afecta en la socieda
  • como afecta las redes sociales en la juventud
  • Como Afectan Las Redes Sociales a La Sociedad
  • Las Redes Sociales y Como Afectan en la Comunicación
  • como afectan las redes sociales en la fmilia
  • Como afectan las redes sociales en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS