Como agradarle a tu publico

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Cómo Agradarle A Tu Púlbico


Cierto día estaba nuestro amigo Jorge preparando una presentación que tenía que realizar para los clientes de la empresa en la que trabajaba. Se trataba de un nuevoproducto que se había desarrollado, y él tenía que mostrarles a ellos, todos sus beneficios.

Él siempre odiaba tener que hablar frente a ese tipo de personas tan hostiles y desagradables. Ellossiempre lo contradecían y le hacían preguntas difíciles. Además, a ellos nunca les había gustado una exposición de Jorge. Su jefe siempre le decía que si quería conservar su empleo, tenía que mejorar suspresentaciones.

El día de la exposición, Jorge estaba ya listo para empezar, cuando vio a Laura. Laura era su mejor amiga en el bachillerato y tenía tiempo sin verla, así que se alegró mucho.Después de dar un saludo muy afectuoso a su buena amiga, dio por comenzada la presentación.

Para Jorge, Laura era una persona tan agradable, que hasta le hizo olvidar a su hostil público. Entonces sele ocurrió una idea. Decidió dedicar esa presentación especialmente a ella. Procuraba mirarla casi todo el tiempo y ella le sonreía. Esa sonrisa le generaba mucha confianza y lo hacía sonreír a él. Derepente vio a otra mujer que también le sonreía y parecía estar de acuerdo con Jorge en todo lo que expresaba.

Así transcurrió toda la exposición, y Jorge se enfocó solamente en esas dos personasque le agradaban mucho. Ya casi al finalizar, se dio cuenta de que todos lo miraban atentamente, y nadie le había hecho ninguna contradicción. Por fin terminó, y todos le aplaudieron enérgicamente.Ese fue el primer gran triunfo de nuestro amigo.

Si piensas un poco en lo que le sucedió a Jorge, te darás cuenta de que centró su atención en las personas del público que le agradaban. Gracias aeso, se sintió escuchado y confiado. Así se olvido de estar nervioso y logró generar una gran simpatía y agrado a TODO su público.

Si Te Agradan, Les Agradarás A Ellos.

Si observas a los oradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Como Agradar A La Gente
  • Como agradar a Dios al alabarle
  • Como puedes agradarme
  • Como Agradar a los Demas
  • Como Hacerse Agradable Ante Las Personas Instantaneamente
  • Las Escuelas Publicas Como Esferas Publicas
  • Como Agradar A Dios
  • Notarios publicos como autoridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS