Como Agua Para Chocolate

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Contaminación acústica
Control del ruido: la mejor medida contra el ruido consiste en delimitar áreas alejadas de la población que actúen como barreras. Como protección contra los ruidos excesivosse pueden utilizar barreras sónicas formadas por arboles o materiales capaces de absorber el sonido. El coeficiente de absorción de un material se define como la intensidad sónica absorbida por unidadde intensidad y de superficie.
Efectos de los ruidos: un ruido alto puede dañar el oído humano, podría provocar la pérdida de audición. El ruido provoca el incremento de la presión arterial, hastadolores de cabeza, nauseas y ulceras de estomago.
Residuos sólidos urbanos
Los residuos sólidos urbanos: restos de los organismos cuya naturaleza es sobre todo de carácter orgánico y de materiainorgánica. Constituyen los residuos sólidos urbanos gracias a los procesos de descomposición que todos estos residuos sólidos no se acumulan sino que son reciclados.
En las explotaciones agrícolas yganaderas los residuos que se producen son restos vegetales no aprovechables, excrementos y despojos de animales.
Las explotaciones mineras se caracterizan por producir enormes cantidades de residuos,también las centrales térmicas.
La mayor fuente de residuo solido es la actividad agrícola, que los lodos de depuradoras ocupan el segundo lugar. Otros orígenes son las extracciones mineras, los restosde demoliciones, los residuos industriales y por último, los residuos sólidos urbanos.
El mayor problema de los residuos sólidos es su acumulación, el segundo gran problema que se plantea es eleventual efecto toxico y contaminante de su almacenamiento.
LOS RSU: dentro de los residuos sólidos, los urbanos se pueden definir como aquellos que se producen en las ciudades y representan una mezclade los restos de las actividades domesticas con otros que provienen de comercios, oficinas, etc.
Constituye uno de los principales problemas de la gestión medioambiental.
Composición de los RSU:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como agua para chocolate
  • como agua para chocolate
  • Como agua para chocolate
  • Como agua para chocolate
  • como agua para chocolate
  • como agua para chocolate
  • Como agua para chocolate
  • Como agua para chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS