Como analizar un spot publiciatio

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Análisis del spot publicitario

Ejemplo de análisis para el spot publicitario
Hemos elegido el spot del coche Volkswagen Passat 2012.
¿Qué dice?
En una casa convencional estilo europea endonde al principio tendremos como personaje principal un infante vestido con un traje de Darth Vader un villano icónico de las series de la Saga de Star Wars. Este niño intentara mover con la fuerza(poder psíquico) una bicicleta estacionaria la cual está en su sala sin ningún resultado, un perro el cual está igual en la sala con el mismo resultado, intentara con una lavadora, con una muñeca, y másadelante en la cocina con un sándwich el cual su madre se lo acerca. El niño se verá decepcionado y pero su padre llega segundos después. El niño sale de la casa y corre hacia el auto el cual estádetrás de su padre el cual lo quiere recibir con brazos abiertos pero este se niega. Intenta mover el auto y se concentra pero su padre estando dentro de la casa lo enciende con su control remoto. Elniño al ver que el auto se enciende se asombra creyendo que tiene poderes. Siguiendo a esto se muestra texto el cual nos presenta “El nuevo Volkswagen Passat-2012” siguiente tenemos “Próximamente.Alrededor de $20,000. Siguiente a esto se nos muestra el logo de Volkswagen con su slogan: “Das auto” Y “VW.com”
¿Cómo lo dice?
1. Soporte, materiales y técnicas: se trata de un spot de televisión quedura 1:02 min. Este esta conformado por dos escenarios los cuales son el interior de la casa y el exterior, 3 actores principales y un figurante.
2. Estructura del documento: el spot dura 1:02 min deacuerdo a su guion técnico consta de 26 planos. Su estructura consta de una presentación, conflicto y desenlace muy básico.
A.- Estructura temporal
Hay dos secuencias una dentro de la casa y otraafuera. La primera secuencia consta de siete escenas mientras que la segunda solo seis.
1era. Secuencia
1. El niño aparece en la casa
2. Intenta mover la bici
3. Intenta mover la mascota
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas Para Analizar Un Spot
  • Como Escribir Un Spot De Radio
  • Como se hace un spot publicitario
  • como aser que te presten un spot
  • como analizar una pregunta filosofica
  • Como analizar una jurisprudencia
  • Como Analizar Un Argumento
  • como analizar una pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS