Como Aplicar Extenciones De Pestañas Postizas

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
COMO APLICAR EXTENCIONES DE PESTAÑAS
Limpiar las pestañas de los clientes con discos desmaquillantes, si es necesario con productos libres de productos. Usar el peine ocepillo para peinar la punta de la pestaña, a fin de colocarla lo más recta posible y quitar cualquier pelo sobrante.
Cubrir con una cinta las pestañas inferiores antes deaplicar la silicona negra AC. La clienta debe cerrar los ojos y evitar abrirlos durante la aplicación. Así impedirá que el pegamento entre en el ojo, ya que elegir el tamañocorrecto de la pestaña y cogerla con las pinzas, aplicando pegamento en la base de la misma.
Insertar la base de la parte no curva de las pestañas en el pegamento en lamitad Colocar la pestaña al lado o en la parte superior de la propia del párpado. De su largura. E podría irritar. Recuerde: No tocar la piel (0.5-1.0 mm alejado del párpado).No coloque la extensión de pestaña en la base natural de la pestaña, pues no tendría efecto de largura y no duraría mucho. Retiramos la cinta adhesiva de las pestañasinferiorea. Consejo: A fin de que duren más tiempo puestas, usar un pincel AC mojado en silicona negra ligeramente, aplicarlo en la unión de las pestañas con las extensiones denuevo, soldando las pestañas. Repite los pasos 3-13 todas las veces necesarias para obtener el efecto deseado.CUIDADOS POSTERIORESNo mojar durante 24 horas
Evitar frotar los ojos
No aplicar excesiva agua caliente
No usar rizador de pestañas
No usar desmaquillaste y cremas con aceite
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extencion de pestañas
  • pestanas postizas en 8 pasos
  • Los medios como extenciones del hombre
  • pestanas postizas en 8 pasos
  • COMO SE APLICA LA ESTADISTICA APLICADA EN LA
  • Como Hacer Crecer Las Cejas y Las Pestañas Naturalmente
  • Valores como los aplico y los aplicare
  • ¿Cómo Se Aplica La Ética A La Estadística?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS