Como Aprenden Los Niños De Manera Visual

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
INTRODUCCIÓN:

Los distintos tipos de aprendizaje son muy importantes para la educación en los alumnos ya que existen varios tipos de aprendizaje los cuales son: visual, kinestésico, auditivos ytáctil, comentaremos un poco sobre las demás formas de aprender.
En el siguiente ensayo abordaremos la forma en que los alumnos aprenden de manera visual ya que la mayoría de los alumnos de universidadesson visuales y desarrollan más esta habilidad para aprender también se desarrollaran actividades que son útiles para que el alumno aprenda viendo y tenga un mejor desempeño.
También se darán a conocerlas ventajas de los alumnos visuales ya que tienden a tener una mayor concentración en el aula pero de igual forma tiende sus desventajas ya que cuando en el aula hay demasiado ruido y distraccioneslos alumnos tienden a distraerse con otras cosas y esto provoca un mal desempeño por eso es considerable que en el aula de trabajo haya un equilibrio de ruidos y distracciones para no perjudicar a losalumnos que son visuales.
El uso de dibujos, mapas, presentaciones cuadros comparativos hacen que los alumnos tengan un mejor aprendizaje con esto se logra tener un mejor desempeño en el aulamediante lo visual.








DESARROLLO:
Los estilos de aprendizaje se refiere a las diferentes maneras en que aprenden, todos los niños pequeños aprenden a través de experiencias prácticas – al tocar,hacer y moverse. Y los niños también aprenden al mirar y oír.

Tipos de estilos de aprendizaje existen cuatro:
Visual (aprende mirando)
Auditivo (aprende oyendo)
Táctil (aprende tocando)Kinestésico (aprende haciendo y moviéndose)

Los niños que procesan visualmente tienden a observar el lenguaje corporal y las expresiones faciales de padres y maestros, para obtener contenido y aprender a través dedemostraciones y descripciones. Tienden a contar con una imaginación muy desarrollada y generalmente piensan en imágenes. Demasiado movimiento o acción en el aula puede distraerlos. Para los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Que Manera Aprenden Los Niños
  • Como aprenden los niños de otros niños
  • ¿Cómo deben aprender los niños?
  • como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • Ensayo como aprenden los niños
  • Como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS