Como Aprenden Los Niños Y Las Niñas Lectura

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
LAS NIÑAS LOS NIÑOS
1 Las niñas prefieren el pensamiento inductivo. Los niños tienden a ser deductivos en sus conceptualizaciones.
2 Las niñas son más visuales en susistema de aprendizaje. Los niños tienen más facilidad para realizar cálculos, a ser más conceptuales.
3 Las niñas no necesitan moverse tanto durante su aprendizaje. Elmovimiento no solo ayuda a los niños a estimular su cerebro, sino también a controlar y aliviar sus impulsos.
4 Las niñas saben escuchar mejor y tienen mayor capacidad de audición.Los niños tienden a oír menos matiz y a pedir con mayor frecuencia pruebas claras que justifiquen lo que dice el profesor o cualquier persona.
5 Las niñas controlan mejor elaburrimiento en clase y en todos los entornos educativos. Los niños se aburren con más facilidad, ellos requieren una mayor y más variada estimulación para mantener su atención.6 Las niñas, por lo general, producen más palabras que los chicos. Ellas prefieren el lenguaje útil y cotidiano repleto de detalles concretos. Los niños, por lo general suelentrabajar en silencio, ellos se sienten más cómodos con el lenguaje codificado.
7 Las niñas tienen mayor facilidad para aprender a través del código de interacción social.Los niños tienden a limitarse a realizar bien la tarea, sin prestar demasiada atención a los sentimientos de los otros componentes del grupo.
8 Las niñas pueden tener unaprendizaje sin utilizar tanto espacio físico. Los niños necesitan mucho más espacio para aprender.
9 Las niñas forman organizaciones más flexibles. Los niños tienden a formarequipos estructurados.
10 Las niñas suelen reflexionar más sobre los aspectos emocionales. Los niños se manejan con mucha más facilidad los textos, diagramas y gráficos simbólicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo deben aprender los niños?
  • como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • Como aprenden los niños
  • Como aprenden lo niños
  • Cómo aprenden los niños
  • como aprenden los niños
  • ¿Como Aprenden Los Niños A Contar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS