como arreglar un pinchazo de bicicleta

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
1. Localiza la causa y el tamaño del pinchazo. Si el neumático se reventó o tiene un agujero grande, tendrás que reemplazarlo. Si rodó sobre un área cubierta de espinas, es posible que tenga miles deagujeros. No obstante, si solo se trata de un agujero pequeño, como uno ocasionado por un clavo, generalmente puedes arreglarlo sin retirar el neumático de la bicicleta.

2. Coloca la bicicletaboca abajo de manera que repose sobre el asiento y el manubrio. Asegúrate de que no repose sobre las palancas de frenos o las palancas de cambio de velocidades. Es posible que necesites un bloque demadera para sostener la bicicleta y mantenerla alejada de estas piezas.

3. Gira el neumático lentamente. Revisa si algún objeto sobresale del neumático, como un clavo, un pedazo de alambre, un tornillou otro objeto.

4. Deja que el aire restante salga de la cámara. Para este propósito, puedes comprar una herramienta para retirar la válvula, usar un cerillo o un bolígrafo de tinta para hundir elvástago. El vástago de la válvula es una pieza de metal pequeña que se encuentra cubierta por una tapa de plástico a través de la cual ingresa aire para inflar el neumático.

5. Retira el neumáticode la llanta. Usa desmontadores de neumáticos para retirar el neumático de la llanta. Inserta un desmontador entre la llanta y el neumático, empújalo hacia abajo para retirar el neumático de lallanta, inserta el segundo desmontador y deslízalo alrededor de la llanta para retirar el neumático. Si no puedes conseguir desmontadores de neumáticos puedes usar un destornillador de la siguiente manera:presiona un destornillador de cabeza plana (común) entre el borde del neumático y la llanta. Luego, palanquea el borde del neumático para retirarlo de la llanta. Necesitarás palanquear el neumáticoalrededor de la llanta para retirarlo, aproximadamente 3 cm o 5 cm (una o dos pulgadas), hasta que se afloje lo suficiente para retirarlo de un lado.

6. Retira la cámara del neumático. Ten cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Armar Un Bicicleta De Dh
  • como fue evolucionando la bicicleta
  • Como Aramar Una Bicicleta
  • Como Armar Una Bicicleta En Ingles
  • A COMEr Sano Arreglada
  • La Bicicleta Como Medio De Transporte
  • Como arreglar el telefono movil
  • Como arreglar tu android launcher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS