como ase un ensayo

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Pues bueno, es más sencillo de lo que parece, primero que nada consulta algún link que encuentres en Google (O de los que te ofrecen en las otras respuestas) donde te digan algunos de los pasos másimportantes de un ensayo, después te recomendaría que leyeras algún ensayo corto para que notes el uso que se le da a diversas herramientas como son las citas textuales.

Como seguro sabes, paraque sea un ensayo bien hecho necesitas comprender la película de la cual harás el ensayo, si necesitas hacerlo un poco largo te recomiendo que uses muchas citas textuales (Muchas, más no en exceso, merefiero a unas 3) citas de la película que te "hayan marcado" o que simplemente refuercen algún punto que das a conocer en el ensayo.

El ensayo no es para nada un resumen, ni siquiera se asimilaa uno, un ensayo es prácticamente lo que entiendes de la obra, de qué habla la obra, que puntos trata ésta (Corrupción, amor, amistad, etc) para luego dar tu punto de vista de ésta trama.

Demanera MUY BREVE te explico más o menos la estructura del ensayo;

-Introducción. (Acá expresas tu posición acerca del punto que la obra trata, favor o en contra y fundamentarlo). bueno, es mássencillo de lo que parece, primero que nada consulta algún link que encuentres en Google (O de los que te ofrecen en las otras respuestas) donde te digan algunos de los pasos más importantes de un ensayo,después te recomendaría que leyeras algún ensayo corto para que notes el uso que se le da a diversas herramientas como son las citas textuales.

Como seguro sabes, para que sea un ensayo bienhecho necesitas comprender la película de la cual harás el ensayo, si necesitas hacerlo un poco largo te recomiendo que uses muchas citas textuales (Muchas, más no en exceso, me refiero a unas 3) citasde la película que te "hayan marcado" o que simplemente refuercen algún punto que das a conocer en el ensayo.

El ensayo no es para nada un resumen, ni siquiera se asimila a uno, un ensayo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ase run essayo
  • como se ase una encusta
  • que se ase en un ensayo filosofico
  • EL SABER ES COMO LA COMIDA TE ASE FALTA SIEMPRE
  • Ensayo Son Como Ellos
  • ¿Ensayo?...¿qué es eso?...¿se come?
  • como es un ensayo
  • Ensayo Com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS