Como Asumir El Papel Del An Lisis De Sistema

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Como asumir el papel del análisis de sistema

RUBEN WALTERS 3-107-47
XAVIER MENGUISAMA 8-864-2216


1-¿Describa por qué es más útil pensar en la información como un recurso de la organización en vez de un subproducto de la organización?
La información se ha colocado en un lugar adecuado como recurso principal. Los tomadores de decisiones están comenzando a comprender que la información no essolo un subproducto de la conducción, si no que a la vez alimenta a los negocios y puede ser el factor crítico para la determinación del éxito o fracaso de estos.
2-¿Defina lo que significa un sistema de procesamiento de transacciones?
Los sistemas de procesamiento de transacciones (TPS) son sistemas de información computarizados desarrollados para procesar gran cantidad de datos de transaccionesrutinarias de los negocios, tales como nómina de inventarios.
3- ¿Explique la diferencia entre sistemas de automatización de oficina (OAS) y los sistemas de manejo de conocimiento (KWS).?
Los sistemas de automatización de oficina (OAS) dan soporte a los trabajadores de datos, quienes, por lo general, crean un nuevo conocimiento sino que usan la información para analizarla y transformar datos, o paramanejarla en alguna forma y luego compartirla o diseminarla formalmente por toda la organización y algunas veces más allá de ella
4-¿Compare la definición de sistema de información gerencia (MIS) con la definición de sistema de apoyo a decisiones de grupo (DSS)?.
Los MIS son sistemas de información computarizada que trabajan debido a la interacción resulta entre gentes y computadoras. Requierenque las gentes, el software (Programas de computadoras) y el hardware (Computadoras, Impresoras, etc.) trabajan al unisonáoslos sistemas de información dan soporte a un espectro más amplio de tareas organizacionales que los sistemas de procesamiento de transacciones, incluyendo el análisis de decisiones y la toma de decisiones.
5-¿Defina el termino sistema experto. En que difieren los sistemasexpertos de los sistemas de apoyo a decisiones de grupo (GDSS)?.

Un sistema experto (También llamado un sistema basado en conocimiento) captura en forma efectiva y uso el conocimiento de un experto para resolver un problema particular experimentado en una organización. Observe que la diferencia del DSS, que deja la decisión final al tomador de decisiones, un sistema experto selecciona la mejorsolución a un problema o a una clase específica de problemas.
6-¿Liste los problemas de interacción de un grupo para los que fueron diseñados los sistemas de apoyo a decisiones del grupo (GDSS)?.
El software GDSS puede ser diseñado para minimizar el comportamiento negativo típico de un grupo, tal como la falta de participación debido al miedo o represiones por expresar un punto de vista no popular oconflictivo, dominación por miembro del grupo con voz dominante y la toma de decisiones de “pensamiento en grupo”
7- ¿Liste las ventajas del uso de las técnicas de análisis y diseño de sistema en el enfoque de los sistemas de información computarizada para negocios?
Buscar analizar sistemáticamente la entrada de datos o el flujo de datos, el proceso o transformación de los datos, el almacenamiento dedatos y salida de información dentro del contexto de un negocio,
Particular. Además. El diseño y análisis de sistemas es usado para analizar, diseñar e implementar mejoras en el funcionamiento de los negocios que pueden ser logrados por medio del uso de sistemas de información computarizados
8- ¿Liste tres papeles que debe presentar el analista de sistemas. De una definiciones cada uno deellos?
El analista de sistema como consultor: El analista de sistemas frecuentemente actúa como consultor y. por lo tanto, puede ser contratado específicamente para que se encargue de los asuntos de los sistemas de información dentro de un negocio. El analista de sistema como experto de soporte: Otro papel que tal vez requiera desarrollar es el de experto soporte en un negocio donde se está empleando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis De Sistemas
  • An lisis del Sistema de Salud
  • An Lisis De Sistemas
  • An Lisis De COMO APRENDE LA GENTE
  • AN LISIS DE SISTEMAS DE REALIMENTACI N
  • 11 An Lisis De Los Sistemas Urbanos
  • Concepto De An Lisis Y Dise O De Sistemas
  • AN LISIS Y GESTI N DE SISTEMAS RURALES Y URBANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS