Como Atraer Franquicias A Durango

Páginas: 19 (4743 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
GESTION EMPRESARIAL

TITULO: TRABAJO DE INVESTIGACION (Atraer franquicias y empresas a Dgo)

FUNDAMENTOSDE INVESTIGACION
DURANGO, DGO

-------------------------------------------------
INTRODUCCION:

Esta investigación es con el fin de darnos cuenta como se encuentra el estado de Durango, México en recursos financieros y materiales que puede proporcionarle a una institución lucrativa o nolucrativa como lo puede ser una empresa o franquicia para obtener su establecimiento en el territorio y mejorar la economía y el producto interno bruto tanto del estado como del país, con esto se puede radicar un poco la pobreza y la mejora de calidad de vida de las familias residentes. Para esto el gobierno del estado de Durango pide ciertos requisitos que debe de cumplir la institución para elestablecimiento de la empresa o franquicia y operar de forma legal, uno de estos requisitos más importantes que pide el gobierno son los impuestos que tienen que finiquitar las instituciones, también en estos tiempos es muy importante cubrir el aspecto ambiental para minimizar la deterioración del planeta.
Pensamos que para atraer instituciones que mejoren el capital financiero del estado deDurango, es necesario hacer ver al estado como ideal y perfecto para industrialización, que tiene todos los recursos necesarios pero sin embargo es poner ofertas que le convengan tanto al estado como al empresario como puede ser la rebaja de impuestos la facilitación de recursos, pero que todo esto tenga congruencia para la beneficencia de ambos y que estas ofertas sean proporcionadas a todas lasinstituciones por igual que no exista algún tipo de corrupción a ciertas marcas y nombres.
Durango ofrece ciertos recursos que son fundamentales para la producción de diferentes artículos, somos afortunados de tener una extensa variedad, como de recursos minerales, forestales, agrícolas, ganaderas mano de obra de excelente calidad entre otras.

-------------------------------------------------
TABLA DECONTENIDOS.-

I. INTRODUCCION
II. CAPITULO: Economía del Estado Dgo.
III. CAPITULO: Lo que ofrece es Estado a los inversionistas.
IV. CAPITULO: Procesos para abrir una empresa
V. CAPITULO: Proyectos emprendidos
VI. CONCLUCION

-------------------------------------------------
Capítulo I

Economía del estado de Durango

* Infraestructura
* Exportaciones
* Ingresos
*Egresos

Infraestructura:
O también llamadas como obras públicas son las construcciones que el gobierno realiza para facilitar la forma de vida de sus habitantes, las diferentes infraestructuras son:
* De Transporte:
* Terrestre:
* Carreteras
* Ferroviario
* Puentes
Dentro de estas construcciones hay carreteras nuevas que facilitan el comercio entre Durango y otros estados como lanueva súper carreta Durango-Mazatlán creando así una interconexión entre la costa del pacifico y la costa del atlántico haciendo que Durango se vuelva en un paso obligatorio para el comercio de un lugar a otro, y lograr así también que la llegada de productos al estado sea mas económico.
* Aéreo:
* Aeropuertos
El estado no ha tenido una gran inversión en este aspecto ya que el aeropuerto delestado es pequeño y no muchos vuelos llegan directos de otros países solo de estados unidos.

* Marítimos:
* Puertos
* Canales
En el estado no se cuentan con estas infraestructuras ya que no se cuenta con una costa pero con gracias a la súper carretera los productos del mar podrán ser transportados al estado de una manera sencilla y económica.
* Energéticas
* Redes eléctricas
Elestado cuenta con estas redes las cuales llevan electricidad a toda la ciudad y gracias a eso no hay dificultades con la energía para que las empresas puedan trabajar sin problemas de energía.
* Redes combustible
El gobierno del estado esta en planes de crear un gasoducto que interconecte al estado con chihuahua para que se tenga un abasto mayor de gas natural al estado y así tener gas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida Durango
  • como atraer mujeres a ingenierias
  • como se atrae el petroleo
  • Como atraer candidatos idoneos
  • Como atraer empleados talentosos
  • Como Atraer Y Retener A Los Colaboradores
  • ¿Como Atraer Clientes?
  • Como Atraer Y Retener El Talento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS