Como aydan i afectan algunas cosas

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Radar
es un sistema que usa ondas electromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos estáticos o móviles como aeronaves, barcos, vehículos motorizados,formaciones meteorológicas y el propio terreno. Su funcionamiento se basa en emitir un impulso de radio, que se refleja en el objetivo y se recibe típicamente en la misma posición del emisor. A partir de este"eco" se puede extraer gran cantidad de información. El uso de ondas electromagnéticas permite detectar objetos más allá del rango de otro tipo de emisiones (luz visible, sonido, etc.)
ayuda:calcular sus trayectorias y estimar sus tipos (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales pueden analizarse para extraer la estructura de las tormentas y su potencial de trayectoria yde daño. Finalmente, los ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar meteo permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera.
Afecta: Los afectadospor las multas del radar aseguran que las señalizaciones de las obras son confusas y les habian dado a pensar que el dispositivo se encontraba desactivado.
Según investigaciones llevadas a cabo por laSociedad Internacional de Investigación del Electrosmog (IGEF), más del 70% de la isla está expuesta al campo electromagnético (C.E.) producido por el radar AWACS del Puig Major, cuyas ondas deradiación, barren nuestra superficie insular a intervalos de 12 segundos.La instalación de radares en el noreste de la isla es la central de control de AWACS en el Mar Mediterráneo.

Bolígrafo
Unbolígrafo, birome, esfera, plumero, esferógrafo, pluma o puntabola es un instrumento de escritura. Se trata del más popular y utilizado del mundo, y se caracteriza por su punta de carga, que contiene unabola generalmente de acero o tungsteno, que, en contacto con el papel, va dosificando la tinta a medida que se la hace rodar, del mismo modo que un desodorante de bola. Puede ser de punto fino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Me Afectan Tanto A Mí Como A Los Que Me Rodean Las Cosas Que Digo_
  • Alguna cosa
  • Algunas cosas
  • Algunas cosas
  • Alguna cosa
  • alguna cosa
  • Algunas cosas
  • Algunas cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS