como baja de peso

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Como bajar de peso,
Pesarse: a las 7:00am dsps de orinar y antes de comer.
Mejor hora para darse un permiso en la dieta: 2.00pm.
Chocolate coona gua solo 100 calorias.
Suplemento de fibra:6.00pm antes de cenar(galletas de fibra)(raíz de konjac)si consumes fibra antes de coer estas ingieriendo 70 calorias menos.
La obesidad se define como la presencia de una cantidad excesiva de grasacorporal, lo que significa riesgo para la salud. Es el producto de un balance calórico positivo, ya sea por medio de un elevado aporte energético o por una reducción del gasto de energía. Varias líneasde investigación han descartado a la sobrealimentación como un hecho constante en los obesos, considerando a la obesidad como una entidad heterogénea, compleja y multifactorial.
La obesidad afecta asujetos de todas las edades y sexos, presentando en Chile una prevalencia elevada, estimada en adultos de un 13% para hombres y 22,7% para mujeres. Su frecuencia aumenta con la edad hasta alrededorde los 60 años en ambos sexos y es constantemente mayor en mujeres en todas las edades, especialmente en las de estrato socioeconómico bajo. Se asocia además a una mayor prevalencia de condicionespatológicas crónicas, tales como hipertensión arterial, diabetes mellitus, colelitiasis, dislipidemias, cardiopatía coronaria, cáncer, enfermedades respiratorias, psiquiátricas, osteoarticulares ynumerosas otras enfermedades crónicas, las cuales limitan las expectativas de vida, con un mayor costo de salud para la población, lo cual representa un serio problema para la salud pública mundial.

Gradode obesidad y composición corporal del paciente obeso
La obesidad se clasifica fundamentalmente en base al índice de masa corporal (IMC) o índice de Quetelet, que se define como el peso en kgdividido por la talla expresada en metros y elevada al cuadrado. Según Garrow, podemos clasificar a los sujetos en cuatro grados, de acuerdo al IMC (Tabla 1). Además es útil evaluar la composición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como bajar de peso
  • Como bajar de peso
  • como bajar de peso
  • como bajar de peso
  • Como bajar de peso con el zumba
  • Como Bajar De Peso En Un Mes
  • Como bajar de peso?
  • como bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS