Como Bajar De Peso

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Cómo bajar de peso en un mes en 10 pasos
Publicado por Dennis Leyton el 7 sep 2011 | 115.028 lecturas
De las preguntas que más llegan al buzón de CuerpoAlDente son relacionadas al tema de bajar de peso, especialmente el “como bajar de peso en un mes“
Muchas personas quieren esa receta mágica, esa píldora que las haga delgadas(os), tonificadas y “cómo Dios manda”… desafortunadamente no hayfórmula mágica, no hay aparato mágico ni mucho menos una píldora mágica. Si alguien te ha dicho lo contrario, te mintieron!
En estos pocos años que tengo de experiencia en este campo del fitness y nutrición he aprendido muchos trucos o cambios que pueden ayudarte a lograr el cuerpo que quieres, pero déjame decirte que lo que más se necesita es dedicación.
A menos que de verdad te comprometas y tepropongas sobre todas las cosas a comer sanamente y llevar un mejor ritmo de vida, no vas a lograr mucho.
Para bajar de peso es necesario hacer un cambio de mentalidad, olvidarse de lo que uno ha venido haciendo día con día, año con año. Debes estar listo(a) para cambiar la forma en que comes y tu poca o nula actividad física, pero sobre todo MOTIVACIÓN.
La motivación tiene que ser uno de tuspilares principales y aún si tus amigos y familiares no te apoyasen, debes auto-motivarte aun más.

Tú tienes el control sobre tu vida y tus resulados y nadie más.
Todo lo puedes lograr si te lo propones. ¡Querer es poder!
Una vez que estás decidido(a) a cambiar de una vez por todas, te recomiendo que sigas los siguientes pasos. Entre más de ellos logres, mejores resultados vas a tener, asi queno te conformes con unos cuantos, proponte lograr TODOS!
¿Cómo bajar de peso en un mes?
 
Aqui están los pasos:
1. Deja de comer alimentos endulzados. No solo me refiero a dejar de consumir azúcar, me refiero a todo producto que de fábrica o preparación tenga azúcar o Jarabe de Maíz de Alta Fructosa.
De hoy en adelante, por cada producto que compres, fíjate en los ingredientes, si tienenazúcar o JMAF, búscate otra opción. Ejemplos: Helados, Galletas, Cereales, Chocolates, Gaseosas, Jugos/Zumos de caja/botella (aunque digan que son 100% naturales), Cocteles, etc. La lista es interminable.
Si quieres endulzar algo es mejor que optes por usar miel de abeja natural o un producto que se llama Stevia, es un endulzante natural super bajo en calorías y que puedes usar para endulzar cualquiercosa (y sabe genial), lo bueno es que dura montones dado que una pequeñísima cantidad endulza bastante.
2. Deja de comer harinas y granos blancos. Si te gusta la pasta, el arroz blanco y el pan blanco, opta por comerlos en su versión integral o de grano entero, la fibra que estos poseen te servirá mucho más en tu lucha por bajar de peso.
Por los demás productos que lleven harina normal,olvídate de ellos. Ejemplos: Queques/Tartas, galletas, empanadas, tamales, muffins, comida empanizada, panqueques, algunas salsas blancas, etc.
Si quieres empanizar algo, te recomiendo que hagas una mezcla de salvado de avena (fibra) con nuez en polvo(grasa saludable), esta opción es 100 veces mejor.
3. Evita al máximo la comida frita o refrita. Ejemplo claro: Papas fritas o aros de cebolla. La mayoríade los aceites de uso comercial y de hogar, como los aceites vegetales son super dañinos para la salud y altos en calorías, opta mejor por usar aceites como el de coco o de oliva.
Cuando evites comida frita, busca una opción mejor como hervida, al vapor, al horno o a la parrilla, el objetivo aquí es alejarnos al máximo del aceite.
4. Muy relacionado con el punto anterior: Evita del todo lacomida procesada o prefabricada. Ahora se puso de moda vender comida ya preparada que requiere solamente calentar en el microondas.
Imagínate nada más cuantos tóxicos tuvieron que haberle puesto a estos productos para que se mantengan en “buen” estado, sin mencionar la cantidad de endulzantes y de aceite que se usaron en su elaboración. Otro ejemplo son los puré de papa en polvo o muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como bajar de peso
  • Como bajar de peso
  • como bajar de peso
  • como bajar de peso
  • Como bajar de peso con el zumba
  • Como Bajar De Peso En Un Mes
  • Como bajar de peso?
  • como bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS