Como Besar

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
El beso desde tiempos inmemoriales ha sido una forma, por excelencia, de expresar cariño y amor. Ahora bien, hay tantos tipos de besos como relaciones personales tenemos, el beso de cariño, deternura, de amor y de pasión. Es justamente en el último donde queremos poner énfasis. Y es que besar bien es un verdadero arte y también un punto de partida para descubrir si gozamos de química con elotro. “Hay besos que dejan locos a los hombres y hombres que al besar conquistan a las mujeres. He tenido muy buenas experiencias y otras que verdaderamente han terminado por indicarme que con ese hombreni a la esquina...”, explica Mariana, de 29 años, para quien este aspecto resulta fundamental y muy decidor.


“Los estudios realizados referentes al lenguaje corporal, señalan que una de laspartes más sensibles del cuerpo humano es el área de la boca, específicamente, los labios. En ellos se encuentran receptores muy sensibles, los cuales tienen la capacidad de discriminar de manera muyminuciosa cualquier objeto externo que los toque. Cuando dos personas se atraen, esperan con mucha ansiedad el momento en que se puedan besar. El contacto entre los labios induce a un estado de plenitudtotal, ya que es la mejor forma de saber lo que el otro siente hacia uno”, revelan los psicólogos Vladimir Gessen y María Mercedes de Gessen. Expertos en la materia, han señalado que besar bien es unaciencia... que se aprende.

Las claves

Entendidos en temas sexuales nos explican los parámetros los que se conjugan para en una progresión temporal del primer beso hasta el acto sexual en sí. Loclaro es que debemos partir por descubrir la esencia misma del besar.

Consejos para besar bien

Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces,la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Besar
  • como besar
  • Como besar
  • ¿Cómo besar?
  • Como Aprender A Besar
  • COMO BESAR A TU CRUSH
  • Como Aprender A Besar
  • Te Voy A Comer A Besos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS