Como calcular los ev's

Páginas: 13 (3046 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
como calcular los Ev's

Tomamos a cualquier pokémon para entrenarlo, que para el ejemplo será un heracross (es mi pokémon preferido). Imaginamos que lo hemos capturado a nivel 32, entonces está intacto ya que no hemos hecho nada sobre él. Bien pues lo normal sería hacer de él un swepper físico, por lo que le subiremos 252 EV's al ataque y a la velocidad y la verdad es que los 6 EV's restantesno importa mucho donde los pongamos (porque 6 EV's no sirven para mucho, la verdad); yo para el ejemplo se los pondre a PS.

Entonces tenemos que buscar pokémon que den EV's a ataque, velocidad y PS, pero antes que nada no debemos olvidarnos de las vitaminas, las cuales, como ya dije anteriormente, suben 10 EV's a un stat cada una. Bien pues entonces le damos a heracross 10 proteínas, 10carburantes y para los PS no le damos vitaminas porque solo son 6 EV's y los Más PS (HP up) le darían 10 EV's de PS a este pokemon. Al acabar de darle las vitaminas ya tendrá 100 EV's en ataque y en velocidad, por tanto quedan por poner 152 EV's a ataque y a velocidad y los 6 restantes a PS.

Buscamos un pokemon más o menos fácil de derrotar para heracross y que de EV's de ataque, por ejemplo bibarelo kricketune (los dos salen con bastante frecuencia); yo optaré por kricketune. Ah y también tenemos que tener en cuenta, por supuesto, el numero de EV's que dan los pokemon que hayamos elegido, como el que yo he elegido otorga 2 EV's de ataque, en lugar de tener que derrotar 152 kricketunes derrotaremos 152/2=76, entonces solo 76 kricketunes, que siguen siendo muchos pero el entrenamiento sepuede reducir bastante si le equipamos objetos recios, que a continuación explicaré para qué sirven y cuáles son:
lo que hacen estos objetos es lo siguiente:
(EV's+4)=EV's que da el pokémon
donde EV's son los EV's que da el pokémon a derrotar y 4 es el objeto recio.

Sigamos por donde íbamos antes. Quedamos en derrotar 76 kricketunes, pero si le equipamos el brazal recio a heracross no habraque derrotar tantos, y entonces quedaría así:
(2+4)=6 EV's que ganara tras cada batalla que gane heracross

Entonces no hay que derrotar 152/2=76 kricketunes, sino que serán 152/6=25'3. Como no existen 25'3 kricketunes derrotaremos 25, entonces conseguiríamos 25·6=125 EV's y quedarian por poner 27 que los podríamos poner derrotando 13 kricketunes más pero sin el objeto recio y entonces aúnquedaría un solo EV por poner, entonces derrotamos cualquier pokemon que proporcione un solo EV de ataque y listo, por ejemplo shinx.

¿te das cuenta como ha dismiuido el número de kricketunes a derrotar? En lugar de derrotar 76 kricketunes hemos derrotado en total 53 pokémon.
Si alguien no tiene los objetos recios he de decir que se consiguen en la torre batalla canjeándolos por puntos debatalla (cada uno cuesta 16 puntos) y si no los quieres comprar pues entonces tendréis que derrotar a los 76 kricketunes o si quieres yo te los puedo pasar

Vamos ahora con la velocidad, es exactamente lo mismo: nos quedan 152 EV's por ponerle y tenemos que buscar un pokémon fácil de derrotar para heracross y que de EV's de velocidad. Los más fáciles que veo son starly (da 1 EV) y staravia (da 2EV's) por su bajo nivel. Naturalmente escojemos a staravia que da mayor número de EV's y así acabmos antes el entrenamiento. Bueno como ya dije antes es lo mismo que con el ataque; 152/2=76 staravias, que son muchos así que para reducir el número de staravias a derrotar le equiparemos la franja recia a heracross con lo que en lugar de ganar 2 EV's de velocidad ganará 2+4=6 EV's, entonces en lugar deser 152/2=76 staravias serán 152/6=25'3 staravias, que igual que antes, no existen así que derrotamos 25 por seis EV's que da cada uno... eso hace un total de 125 EV's y entonces no quedarían por poner 27 EV's, asi que derrotamos 13 staravias más pero sin el objeto recio correspondiente. Después de eso quedará 1 solo EV por poner, asi que derrotamos a un pokémon que otorgue un EV a velocidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como calcular
  • Como calcular valores estadisticos
  • Como calcular el efecto doppler
  • Como calcular el EVA
  • como calcular el precio de un pastel
  • Como calcular es peso en equinos
  • Como calcular retefuente en salarios
  • computador como herramientas de calculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS