como cambiar de color los petalos de las flores

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
primero en un vaso con agua se le echa colorante vegetal de preferencia azul (por que ese color se filtra mejor), despues se introduce una flor (de preferencia blanca), luego se deja ahi por 10minutos o menos y ¡listo! los petalos de la flor van a estar de color. Desde entonces el papel se ha convertido en uno de los productos emblemáticos de nuestra cultura, elaborándose no sólo de traposviejos o algodón sino también de gran variedad de fibras vegetales; además la creciente invención de colorantes permitió una generosa oferta de colores y texturas.

Aunque el papel ahora puede sersustituido para ciertos usos por materiales sintéticos, sin embargo sigue conservando una gran importancia en nuestra vida y en el entorno diario, haciéndolo un artículo personal y por ende difícilmentesustituible.

La aparición y rápido auge de la informática y los nuevos sistemas de telecomunicación, permiten la escritura, almacenamiento, procesamiento, transporte y lectura de textos con medioselectrónicos más ventajosos, relegando los soportes tradicionales, como el papel, a un segundo plano.

Desde entonces el papel se ha convertido en uno de los productos emblemáticos de nuestra cultura,elaborándose no sólo de trapos viejos o algodón sino también de gran variedad de fibras vegetales; además la creciente invención de colorantes permitió una generosa oferta de colores y texturas.Aunque el papel ahora puede ser sustituido para ciertos usos por materiales sintéticos, sin embargo sigue conservando una gran importancia en nuestra vida y en el entorno diario, haciéndolo un artículopersonal y por ende difícilmente sustituible.

La aparición y rápido auge de la informática y los nuevos sistemas de telecomunicación, permiten la escritura, almacenamiento, procesamiento,transporte y lectura de textos con medios electrónicos más ventajosos, relegando los soportes tradicionales, como el papel, a un segundo plano.

Desde entonces el papel se ha convertido en uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como cambio el color de una flor
  • Como Cambia De Color La Flor
  • La flor que cambia de color
  • Proyecto cientifico flores magicas que cambian de color
  • las flores cambian de color
  • Experimenti de la flor que cambia de color
  • Como Pintar Una Flor Con Colorante
  • Como Pintar Una Flor Con Colorante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS