como caminar

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Repsol es una de las principales compañías de distribución minorista de GLP en el mundo.
Estamos presentes en cuatro países de Europa y Latinoamérica, manteniendo posiciones de liderazgo en Portugaly Ecuador, siendo los principales distribuidores en España y Perú.
El negocio de GLP contribuye al avance de Repsol en su camino hacia la excelencia, materializado a través de su compromiso conclientes, accionistas, empleados, proveedores, socios y con la sociedad en general.
En España, distribuimos Gases Licuados del Petróleo (GLP) envasado, a granel, AutoGas y canalizado por redes dedistribución colectiva. Contamos con una red de 232 agencias distribuidoras que proporciona cobertura nacional a nuestros clientes de envasado.
En Portugal, distribuimos GLP envasado, a granel,Autogas ycanalizado, y suministramos a otros operadores. Contamos con una red de 200 concesionarios y 10.000 puntos de venta de GLP envasado en todo el territorio nacional.
En Latinoamérica, específicamente enEcuador y Perú, comercializamos GLP envasado, a granel, canalizado y automoción, tanto en el mercado doméstico como en el industrial.
GLP para automoción: AutoGas
El AutoGas es el carburantealternativo más utilizado en el mundo, con más de 21 millones de vehículos. Este combustible es más económico y ayuda a preservar la calidad del aire en las ciudades.
Aunque en España su penetración todavíaes limitada, la industria estima que en 2017 se pondrán en circulación cerca de 200.000 vehículos propulsados con AutoGas.
En Repsol trabajamos por la mejora continua en GLP detectando oportunidadesy analizando las necesidades. Así, la implementación de estas acciones nos permite mejorar la competitividad de nuestra actividad, aumentando su eficiencia.
Desarrollos energéticos
Desde Repsolayudamos a nuestros clientes a elegir, implantar y mantener la mejor solución para sus necesidades, con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia energética y optimizar los costes económicos.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Enfermedad Como Camino
  • Reiki como camino interior
  • LA ENFERMEDAD COMO CAMINO
  • Reseña la enfermedad como camino
  • tu como la luz en mi camino
  • caminando como los elefantes
  • Como el alamo al camino
  • Como Meditar Caminando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS