COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS.
Creo que todas en algún momento hemos vivido la incomodidad de tener los brazos gorditos escogiste el atuendo lindo, divino, pero oh oh ;.. se ven los brazosgorditos, y es imposible esconderlos en todo momento. Para eso, te recomendamos algunos consejos; para que este problemita ya no sea una batalla constante para ti y podamos camuflar los brazos gordito: PARA GORDITAS: ROPA MAQUILLAJE PEINADOS DIETAS
"PARA GORDITAS: ROPA MAQUILLAJE PEINADOS DIETAS

Olvídate de las mangas pegadas y las telas muy elásticas, que estos atuendos no nos favorecen,al contrario nuestros brazos gorditos salen a la luz.

Las mangas cortas no favorecen mucho, evita que el corte de ésta sea en la parte más ancha de tus brazos, podemos reemplazar esta prenda por unade mangas ranglan.
Los atuendos con mangas 3/4 son sentadores ya que éstas llegan a la parte más delgada del brazo y cubren la parte que no deseamos mostrar.
Una opción es usar colores oscuros ymate en las mangas, que restan volumen a tus brazos


Guía para mujeres gorditas mujeres que estamos un poco subidas de peso. Todo sobre como vestir según la ocasión y la forma de tu cuerpo, quéaccesorios usar, como maquillarte y como cuidar tu salud.
Creo que todas en algún momento hemos vivido la incomodidad de tener los brazos gorditos; escogiste el atuendo lindo, divino, pero oh oh….. se  ven los brazos gorditos, y es imposible esconderlos en todo momento. Para eso, te recomendamos algunos consejos; para que este problemita ya no sea una batalla constante para ti y podamosOlvídate de las mangas pegadas y las telas muy elásticas, que estos atuendos no nos favorecen, al contrario nuestros brazos gorditos
Las mangas cortas no favorecen mucho, evita que el corte de éstasea en la parte más ancha de tus brazos, podemos reemplazar esta prenda por una de mangas ranglan.

Los atuendos con mangas 3/4 son sentadores ya que éstas llegan a la parte más delgada del brazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un brazo hidraulico
  • Como hacer un brazo hidráulico
  • Las gorditas
  • Gordita
  • Gorditas
  • Indice tobillo-brazo como predictor de riesgo carviovascular en
  • Como adelgazar los brazos
  • Como Construir Un Brazo Hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS