Como Combatir El Cancer

Páginas: 21 (5222 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Importante: Lea toda la información de este artículo, para una mejor comprensión.

www.CancerAlternativa.com

10 Consejos fundamentales para contrarrestar el cáncer o prevenirlo

Es importante que usted preste atención a este tema, este tema puede cambiar el rumbo de su enfermedad o de algún familiar con cáncer. Los 10 puntos que vamos a tocar en este tema son tan importantes que lerecomiendo total atención y concentración. De preferencia si usted puede estar en un lugar tranquilo, donde no le interrumpan su lectura.

Le recomiendo quitar todo lo que pueda causarle alguna interrupción, chats, fb, skype, celular, teléfonos, etc., solo por estos minutos, estos minutos pueden ser fundamentales para el beneficio de su salud o de su ser querido que está enfermo de cáncer. Es más si loque busca es su prevención también le recomiendo todo esto, ya que estos puntos son más que remedios para cáncer, es más que una alternativa contra el cáncer, es más que una medicina natural para el cáncer.

Ahora entremos directo al tema. En la medicina natural miramos al cáncer no como una afección local, la cual afecta solo un órgano, si no que el cáncer afecta a todo el organismo, afectandoen mayor grado a un órgano que es el que podría estar mas débil o ser el órgano que mas sufría por el abuso de alguna sustancia o estilo de vida (ejemplo: Los pulmones son los que sufren cuando alguien fuma). Nuestra sangre es la encargada de nutrir cada órgano del cuerpo, esta sangre es irrigada a todo el cuerpo y es en ella misma donde también están las toxinas y agentes cancerígenos.

Sinuestra sangre recorre todo el cuerpo para nutrir y desechar las toxinas, todo nuestro cuerpo está involucrado en un mismo proceso, de igual manera, cuando alguna persona enferma de cáncer, no es solo un órgano, es todo el organismo que está siendo afectado por esta enfermedad y es fundamental que el tratamiento no solo se enfoque en un órgano, sino mas bien en todo el organismo, tratando estaenfermedad de una forma integral.

1). El azúcar alimenta al cáncer. Son múltiples los estudios que demuestran que el cáncer se alimenta con el azúcar, así que un paso fundamental en la lucha o prevención contra el cáncer es eliminar totalmente el azúcar refinada o de mesa de la alimentación de la persona. Aparte de esto es fundamental contar con la supervisión de un profesional de la nutrición entoda la Dany de León

Página 1

alimentación de la persona afectada, ya que es necesario que la persona consuma un poco de azúcar pero esta tendrá que ser de la natural que encontramos en las frutas, pero en los rangos más bajos siempre dentro de los rangos necesarios de la persona.

www.CancerAlternativa.com

Dentro de nuestro organismo sucede una serie de reacciones cuando consumimosazúcar, esta serie de reacciones favorecen a las células cancerígenas a su crecimiento y multiplicación. Pero es necesario que usted consulte con algún profesional de la nutrición, ya que también es necesario que consuma cierta cantidad de azúcar (ej: natural en las frutas) y carbohidratos, pero debe de ser una dieta muy bien balanceada para mantener los niveles de azúcar entre el rango necesario, perolo más bajo posible entre dicho rango. Lo que si no debe de olvidar, es que debe de dejar totalmente el azúcar refinada o de mesa. Aparte que el azúcar refinada, de mesa o también conocida como azúcar blanca alimenta al cáncer, también debilita el sistema inmunológico. 25 cucharaditas de azúcar paralizan el 92% de las células blancas, estas son las encargadas de eliminar cualquier infección enorganismo y estando paralizadas no pueden realizar nada para defender al organismo. Una dieta normal de un americano incluye un promedio de 42 cucharaditas de azúcar por día. Este estudio salió hace algún tiempo, para estos días, muchas países han imitado la alimentación de los americanos y están bajo estas mismas condiciones y estarán bajo las mismas enfermedades en un futuro muy cercano.

2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combatir rl cancer
  • alimentos que combaten el cancer
  • Como Combatir La Pobreza En Colombia
  • Como combatir la migraña
  • COMO SE PUEDE COMBATIR LAS PARAFILIAS
  • Opsic como un multiplicador de combate
  • Como Combatir La Pobreza
  • Como combatir la contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS