Como Comenzar Tu Negocio 1

Páginas: 16 (3808 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
CÓMO COMENZAR SU NEGOCIO
Cuando se comienza bien, se termina bien. Lo que te enseñan cuando tu inicias algo, eso es lo que aplicas. Si te enseñan Ingles, eso es lo que hablas. Si te enseñan español, eso es lo que hablas. Simplemente hablan ese idioma porque eso fue lo que aprendieron desde pequeño.
Lo que el empresario nuevo aprenda desde el principio, va a ser la base fundamental de sucrecimiento.
No le enseñes a los empresario a buscar empleo, enséñales a buscar su libertad financiera. La Universidad nos enseña a buscar empleo, esta empresa nos enseña a ser libre financieramente.
La corporación maneja una tabla de descuento, que comienza al 9%, empiezan a pagar bonificaciones sobre el volumen que haga cada empresario. Desde el 9% en adelante la compañía paga beneficiosadicionales, antes del 9% los ingresos solamente se adquieren a través de la comercialización.
El volumen está basado en puntos y los puntos están basados en pesos. 1.200 puntos, te llevan al 9% (cada punto sin IVA vale $ 2.050 y con IVA $ 2.378), Si tú haces 1.200 puntos que son $ 2.853.600, llegas al 9%.
El 9% lo puedes hacer con tu volumen personal o con tu red de Empresarios.
La tabla sigue subiendo,llegas al 12% (2.400 puntos) y vas subiendo de 3 en 3, 15% (4.000 puntos), 18% (7.000 puntos) y 21% (10.000 puntos). Tú ganas diferencial dependiendo del nivel en que estés en la tabla de desempeño, por ejemplo:
Si haces 2.400 puntos, llegas al 12% y si alguien de tu organización llega al 9% porque hace 1.200 puntos, tú te ganas el diferencial de él o sea 12%-9% = 3%.
El nivel donde el negocioda más dinero al principio, es en el 21%.
Si tienes una línea al 12% y tú estás al 21%, ¿cuál es el diferencial?: 21%-12% = 9%. ¿Y cuánto te ganas? Veamos: 2.400 x 2.050 x 9% = $442.800 por una línea al 12%.
La primera parte del dinero sale del ahorro, la segunda parte sale de la comercialización (43%), la tercera parte sale del volumen generado en tu organización (puntos acumulados) de personasque invitaste al negocio y que ellos invitaron a otros y estos a otros, etc. Los puntos sumados van llevando a diferentes niveles en la tabla de desempeño o descuento.


Tenemos tres niveles o fases en el negocio:
El primero se llama comercialización, que es todo lo que hay antes del 9%. Los comercializadores son los que se están ganando entre $200.000 y $1.000.000.
El segundo se llamadesarrolladores, son los niveles del 9% al 21%. Nosotros queremos que tú te conviertas en desarrollador desde el primer mes que entras. Son las personas que entran en la tabla de descuento.
Todos los productos que se muevan a través del negocio, se hacen a través de puntos de volumen. Si consumes un producto, te dan puntos de volumen. Si comercializas un producto, te dan puntos de volumen. Si laspersonas que vinculas al negocio mueven algún producto eso te da puntos de volumen.
Si tú mueves durante el mes 1.200 puntos con tu volumen personal o con el volumen de tu red, tú llegas a un nivel que se llama el 9% y entras a la fase desarrolladora. Lo que queremos es que tú desde el primer mes llegues a esa fase desarrolladora. Y luego vas escalando a otros niveles: 12%, 15%, 18% y 21%. Cuandoalcanzas el 21%. Llegas a un nivel de liderazgo. Y son las personas que van a los viajes.
Lo que buscamos es que tú llegues lo más pronto posible a ese nivel de liderazgo.
El tercero se llama liderazgo, son los niveles de plata en adelante (platino, rubí, zafiro, esmeralda, diamante, doble diamante, triple diamante, corona y corona embajador). Nota: cuando tienes organizaciones al nivel de plataen adelante, recibes ingresos residuales. Estos ingresos te lo pagan todos los meses, durante toda la vida, trabajes o no trabajes y son heredables a tus hijos y a tus nietos. Es tener una jubilación.
¿Qué es un impacto?
Cuando haces una llamada. Cuando hablas con alguien en un algún lugar. Cuando dejas con curiosidad a un amigo. Cuando promueves un producto. Cuando presentas la oportunidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Comenzar Un Negocio
  • ¿Cómo comenzar un negocio en casa de cuidado de ancianos?
  • como comenzar un negocio de alquiler de fuentes de chocolate
  • Cómo conseguir dinero para comenzar desde cero un negocio o proyecto empresarial
  • Comenzando Tu Propio Negocio Online
  • Negocios Como Vocacion
  • Como Comenzó La Música Clásica?
  • Como comenzar con directsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS