como comer papas

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
5. LABIOS MENORES Los labios menores son dos delicados pliegues de piel que no contienen tejido adiposo subcutáneo ni están cubiertos por vello pero que poseen glándulas sebáceas y sudoríparas. Loslabios menores se encuentran entre los labios mayores y rodean el vestíbulo de la vagina.
VESTÍBULO DE LA VAGINA El vestíbulo de la vagina es el espacio situado entre los labios menores y en él selocalizan los orificios de la uretra, de la vagina y de los conductos de salida de las glándulas vestibulares mayores (de Bartholin) que secretan moco durante la excitación sexual, el cual se añade almoco cervical y proporciona lubrificación.
6. CLÍTORIS El clítoris es un pequeño órgano cilíndrico compuesto por tejido eréctil que se agranda al rellenarse con sangre durante la excitación sexual.Tiene 2 - 3 cm. de longitud y está localizado entre los extremos anteriores de los labios menores.BULBOS DEL VESTÍBULOLos bulbos del vestíbulo son dos masas alargadas de tejido eréctil de unos 3 cm. delongitud que se encuentran a ambos lados del orificio vaginal. Estos bulbos están conectados con el glande del clítoris por unas venas. Durante la excitación sexual se agrandan, al rellenarse consangre, y estrechan el orificio vaginal produciendo presión sobre el pene durante el acto sexual.
7. VAGINA La vagina es el órgano femenino de la copulación, el lugar por el que sale el líquidomenstrual al exterior y el extremo inferior del canal del parto. Se trata de un tubo músculomembranoso que se encuentra por detrás de la vejiga urinaria y por delante del recto. En posición anatómica, lavagina desciende y describe una curva de concavidad anterior. Su pared anterior tiene una longitud de 6 - 8 cm., su pared posterior de 7 - 10 cm. y están en contacto entre sí en condiciones normales.Desemboca en el vestíbulo de la vagina, entre los labios menores, por el orificio de la vagina que puede estar cerrado parcialmente por el himen que es un pliegue incompleto de membrana mucosa. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como mejorar el rol como papa
  • como papa caliente
  • Como Hacer Una Pila De Papa
  • Cómo Domesticar a Tus Papás
  • Como Hacer Un Working Paper
  • Como Hacer Una Pila De Papa
  • cómo domesticar a tus papás
  • Como hacer un paper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS