Como comer patatas

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Paso 1: Instalar la Tarjeta Interfaz de Red en cada ordenador
Para insertar la tarjeta interfaz de red en el ordenador siga estos pasos:
1. Apague el ordenador y desenchufe el cable de alimentación y cualquier otro cable que estuviese conectado al ordenador.
2.
1. Retire la cubierta del ordenador.
2. Seleccione una ranura PCI que esté libre y retire la tapa posterior de la ranuraseleccionada con un pequeño destornillador.
3. Inserte la tarjeta en la ranura PCI y asegúrese de que está completamente introducida, asegurándola con el tornillo que retiró de la tapa posterior.
1.
2. Vuelva a colocar la cubierta del ordenador y a conectar el cable de alimentación y el resto de cables.


3. Repita este procedimiento para el resto de PC de la red.

Paso 2: Conectar los cables dered suministrados
Después de localizar el concentrador y haber instalado las tarjetas de interfaz de red en cada ordenador, necesita conectar cualquier puerto del concentrador al puerto de la tarjeta interfaz de red de cada ordenador mediante los cables UTP que se le han suministrado.
1. Alinee el conector RJ-45 de un extremo del cable con la entrada del puerto RJ-45 de la tarjeta interfaz dered e insértelo en la tarjeta.


2. Alinee el conector RJ-45 del otro extremo del cable que acaba de conectar a la tarjeta con la entrada de uno de los puertos RJ-45.
3. Repita este procedimiento con el resto de los ordenadores.



Paso 3: Instale el controlador de red en cada ordenador
Los dos sistemas operativos más populares del mercado actual son Windows 95 y Windows 98.
La informaciónque sigue le proporciona instrucciones para instalar el controlador de red de Windows 95 y Windows 98.
1. Encienda el ordenador y arranque desde Windows 95/98.
2. Windows 95/98 presentará una caja de diálogo “Controlador PCI Ethernet” en “Encontrado Nuevo Hardware”.
3. Seleccione "Controlador del disco suministrado por el fabricante del hardware" en la caja de diálogo “Encontrado NuevoHardware”; después, haga clic en el botón OK.
4. Inserte el Disco Controlador Sitecom en su unidad de disco flexible.
5. Introduzca la trayectoria del controlador, teclee ‘A:\’ para Windows 95, teclee ‘A:\WIN98’ para Windows 98; después, haga clic en el botón OK de la caja de diálogo “Instalar desde Disco”.
6. Seleccione su adaptador instalado de “Adaptadores Sitecom PCI Fast Ethernet”, después hagaclic en el botón OK de la caja de diálogo “Seleccionar Dispositivo”.
7. Siga las instrucciones de la pantalla para terminar el proceso.
8. Vuelva a iniciar su ordenador.
9. Cuando el ordenador vuelve a iniciarse, se le solicitará el nombre del usuario y la clave de acceso. Introduzca un nombre (no está obligado a utilizar una clave de acceso). Si introduce una clave de acceso, tiene queutilizarla cada vez que utilice el ordenador, sino Windows 95/98 no le dejará entrar en la red.
Si no sale la ventana de “Introducir Clave de acceso Windows”, haga clic en “Inicio” desde el escritorio, seleccione “Apagar el Sistema”, y luego, “Cerrar todos los Programas y entrar como usuario diferente”. La ventana “Introducir la Clave de acceso Windows” se abrirá y le solicitará su nombre de usuario yla clave de acceso.
Nota: Antes de seguir con los pasos de la instalación, debe tener el CD-ROM Windows 95/98 CD-ROM. Si se abre la ventana “Insertar Disco” y aparece el mensaje “Inserte el disco etiquetado Windows 95/98 por favor..” en algún momento durante la instalación, inserte el CD-ROM Windows 95 /98 en la unidad adecuada (la unidad de CD-ROM) y haga clic en “OK”. Después siga el próximopaso de las instrucciones.

Paso 4: Configuración de la red

Protocolos de la red
NetBEUI: viene de NetBios Extended User Interface. Se trata de un protocolo de un Windows native network protocol. NetBeui no permite transmitir información de una red a otra.

IPX/SPX: viene de Internetwork Packet Exchange/Sequenced Packet Exchange. IPX/SPX es rutable, lo que significa que con IPX se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Gnocchi De Patata
  • Como las patatas fueron cambiando al mundo
  • como hacer patatas
  • Como Comer Comida
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • comas y comas
  • El Como Comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS