como comer

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Se ha demostrado que que comer rápido incrementa hasta el triple el proceso de aumentar el peso corporal.

En un estudio realizado en Japón en más de 3,000 personas con edades entre 30 y 69 años,se demostró que aquellas personas que comían con rapidez o hasta sentirse llenos, incrementaban al doble el riesgo de la obesidad.

Sin embargo, si las personas tenían ambos defectos, el riesgo seincrementaba hasta 3 veces.

Los mecanismos de la saciedad siguen en estudio, pero ya se vienen teniendo los primeros resultados. Uno de ellos es la distensión gástrica, es decir, que el estómagocuando se encuentra lleno, envía un mensaje al cerebro que debe cortar el apetito.
No comer rápidamente, mastica

Pero al comer rápidamente, este mensaje tarda en llegar, es un mensaje de saciedad quedebe detener a la persona al sentirse satisfecha, que debe llegar hasta el hipotálamo, vía sistema nervioso vegetativo. Inclusive esto es parte de la obesidad mórbida u obesidad como enfermedad.Al no llegar la señal, simplemente la persona continua comiendo y engordando.

Por lo tanto una de las primeras cosas que se deben aprender para bajar de peso rápido, es no comer rápido.Igualmente, la leptina y la insulina, que se producen en el tejido adiposo que tienen propiedades de inhibir el hambre, pueden no estar haciendo su función, debido a la ansiedad e inclusive elestrés.Fatores genéticos

Igualmente, existen factores genéticos y se ha descubierto un gen de la saciedad, lo que quiere decir que muchas personas vienen predispuestas a tener menos saciedad que otras.

Si atodos estos defectos internos le sumas hábitos alimentarios o costumbres inadecuadas, tendrás realmente un problema mayor y convertirse en obesidad mórbida.

No te distraigas

Para adelgazarrápido, se deben evitar los elementos distractivos, como ver televisión, leer, conversar en exceso.

En una reunión en dónde se conversa animadamente, sin darte cuenta, se pueden comer bolsas y bolsas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS