Como comprar un negocio

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014


UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA.


DERECHO MERCANTIL.


COMPRAR UN NEGOCIO.


MARTHA AUXILIO.


LILIANA PALMA POBLANO.


4T2.


Domingo 20 de Abril de 2014, Puebla, Pue.COMPRAR UN NEGOCIO.

La compra de una empresa puede dar a una persona una ventaja sobre iniciar un nuevo negocio. Proporciona un mercado establecido, empleados capacitados, potencial de gananciasprobadas y la experiencia. Pero, ¿existen " pasivos ocultos"?
La obtención de la ayuda profesional de sonido de un contador, un abogado, e incluso un MI- SBTDC local (véase el Apéndice D), puede serútil para evitar los errores al comprar un negocio. Recuerde, la ayuda profesional no necesariamente hacer una compra libre de obstáculos. Si usted sabe qué buscar y cómo protegerse a sí mismo, uncomprador educado puede ahorrar tiempo y dinero.
Muchos expertos asesorarán al comprador a exigir una declaración del vendedor que indica que todos los impuestos se han pagado y que el comprador asumeninguna responsabilidad por los impuestos no pagados. Como comprador de incluso una porción de un negocio, usted puede ser responsable por los pasivos del anterior propietario, independientemente decualquier lenguaje contractual en contrario. También debe asegurarse de que el vendedor de la empresa proporciona la prueba de que no hay pasivos ocultos. El vendedor de la empresa debe comunicarse con elDepartamento de Michigan Hacienda en el 517.636.5260 o al www.michigan.gov / impuestos para solicitar una carta Liquidación de Impuestos condicional.
El Departamento del Tesoro de Michigan sóloproporcionará la carta de Liquidación de Impuestos condicional al existente propietario de la empresa. Como comprador, usted no puede pedir la carta a ti mismo. Sin embargo, es prudente para obtener unacopia de este Impuesto condicional carta Liquidación del vendedor antes de la fecha de cierre o de firmar cualquier acuerdos de compra. Si usted está en un apuro para comprar el negocio, podrá pedir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCADO DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE UN NEGOCIO
  • MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE NEGOCIOS
  • Como negociar
  • como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Comidas de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS