Como Congigurar Un Dvr

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
CONFIGURACION DE VPN Se explicara la configuración de una VPN entre dos router 2800V ROUTER MONTERREY (DIAL IN) ROUTER MEXICO (DIAL OUT) IP LOCAL 192.168.2.1 DOMINIO TVCMEX.HOMEIP.NET IP LOCAL192.168.1.1 DOMINIO TVCMTY.HOMEIP.NET

CONFIGURACION DEL ROUTER QUE HARA LA FUNCION DE DIAL OUT Entre a la seccion de VPN AND REMOTE ACCES Enseguida a la opcion de LAN TO LAN Aparecera la siguientepantalla.

Entre al index 1 y aparecera la siguiente pantalla

1.- Common Setting Profile Name: introduzca una pequeña descripción para este perfil Enable this profile: habilite esta opcion paraactivar el perfil Call direction: seleccione la opcion de dial out Always on: seleccione esta opcion para que cuando se llegue a caer la conexión de la vpn se vuelva a conectar automáticamente.

2.- DIALOUT SETTINGS

Type of Server I am calling: seleccione el protocolo para la conexión de la vpn usaremos IPSEC.

IKE Authentication Method: seleccione esta opcion e introduzca una clave para lavalidación de la vpn.

Dial Number for ISDN or Server ip/host name for vpn: introduzca el dominio o la ip publica del equipo al que se desea conectar la vpn. IPsec Security Method: seleccionamos Médium(AH) Enseguida nos iremos a la seccion de TCP/IP NETWORK SETTINGS

Remote Gateway IP: introduzca la direccion ip local del ruteador al que se va a conectar Remote Network IP: introduzca la subreddel router al que se va a conectar. Remote network Mask: introduzca la submascara de red del equipo al que se va conectar. Por ultimo de clic en ok para guardar los cambios. Con esto de da porterminado la configuración del DIAL OUT.

CONFIGURACION DIAL IN Debera establecer antes que nada el Pre-Shared Key que utilizara para su VPN, esto lo Deberá hacer en VPN and Remote Access / IPSec GenralSetup, aparecerá la siguiente pantalla:

Proporcione el Key y de Click en OK para guardar los Cambios, despues,

1.- Common Settings Profile Name: introduzca una pequeña descripción para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Elegir Una Dvr
  • Como elegir un dvr
  • Cómo FUnciona Un Dvr
  • Dvr programing
  • Dvr Dahua
  • Uso Dvr
  • Que es un dvr
  • CONFIGURACION DVR EN WEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS