COMO CONQUISTAR AL CONSUMIDOR PERUANO

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
COMO CONQUISTAR AL CONSUMIDOR PERUANO
En el Perú existen varios tipos de consumidores como por ejemplo los que buscan productos de precios económicos y otrosque buscan productos de calidad a precios económicos y otros que buscan la calidad de los productos sin fijarse en el precio. Para entenderlo mejor se puedeclasificar en:
CONSUMIDOR LIMEÑO.-
Busca una relación calidad-precio, ya que el hecho de tener una disponibilidad limitada de un monto de dinero exige lograr el mayorrendimiento posible.

Las compras ya no solo se realizan en los mercados y bodegas de la zona sino en los supermercados por la variedad de productos, precios yofertas.

El consumidor limeño, poco a poco ha ido dándose cuenta que la mejor elección para realizar una compra es fijarse en la relación calidad y precio ya queasí puede obtener más beneficio que si solo se fija en estas dos variables por separado.

El consumidor limeño deja de consumir en bodegas del barrio o mercados, yaque en su gran colectividad prefieren los supermercados, por la variedad de productos, precios y ofertas.
CONSUMIDOR DE PROVINCIA.-
Varias de las provincias yahan rebasado el consumo por necesidad.

La población de provincias empieza a gastar el excedente de su dinero obtenido,

El cambio en la conducta del consumidorperuano no sólo estaría siendo motivado por la mejora económica, sino por la migración de unas provincias a otras, lo que influye en el estilo de vida.

Laspersonas de provincias tienen que movilizarse hacia la capital para hacer sus compras, sobre todo si su preferencia de compra se orientaba a los centros comerciales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como conquistar a los nuevos consumidores.
  • Cómo Conquistar a Los Nuevos Consumidores
  • Como conquistar a los nuevos consumidores
  • El consumidor peruano
  • CONSUMIDOR PERUANO
  • Consumidor Peruano
  • Comida peruana
  • comida peruana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS