Como conquistar a una amiga

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014


Por: Evan Cid
Fecha: Lunes, 17 de Junio de 2013
Sabías que existen muchísimos hombres alrededor del mundo, que podrían conquistar a una amiga que les gusta, o acostarse con ella, si tan sólo conocieran la manera correcta de hacerlo?
Si realmente quieres hacer que esa amiga que te gusta, se sienta magnéticamente atraída por ti, entonces tienes que aprender la fórmula correcta para lograrloNo importa si eres guapo
No importa si eres rico
No importa cuánto la quieras
Si no conoces el método correcto para enamorar a una amiga, entonces ella simplemente no se fijará en ti
¿Sabes realmente por qué una mujer que ya es tu amiga no se fija en ti?
Antes de tratar de pensar en conquistar a una amiga, no crees que deberías de tener claro, cuáles son las razones fundamentales por lascuales ella No se siente atraída por ti?
 
Pregúntate a ti mismo:
Conoces los factores decisivos que hacen que una amiga a la cual conoces de poco o mucho tiempo decida no querer nada contigo?
¿Tienes lo necesario para evitar esos factores y así conseguir enamorarla?
¿Cuántas de tus amigas te gustan? Y a cuántas de ellas has logrado enamorar? Si tu respuesta es ninguna, entoncesestás enproblemas.
Bien, si has logrado acostarte con varias de tus amigas, o conquistar a la amiga de tus sueños, incluso aunque te haya Tachado en la zona de los amigos, entonces podríamos decir que tienes éxito enamorando amigas! pero no nos engañemos, para que eso suceda hace falta que se cumplan una serie de factores:
1.- Que ella te vea como alguien con quien se siente Segura
2.- Que confíe en ti
3.-Que la sepas hacer reír
4.- Que no se aburra contigo
Y el factor más determinante de todos:
5.- Que sepas el método correcto para enamorarla!
En pocas palabras, que seas con ella de tal forma, que la atraigas poderosamente hacia a ti, para hacerla “Sentir” que tú eres el hombre para ella y no los otros hombres que están detrás de ella.
Te das cuenta de lo importante que aprendas exactamente elmétodo correcto para conquistar a una amiga que te gusta? Si no sabes exactamente los pasos cruciales que necesitas dar para que ella se enamore de ti, simplemente nunca lograrás nada con ella.
Esa mujer que tanto quieres, seguirá fijándose en otros hombres, y a ti te seguirá viendo como un simple amigo, te suena familiar?
Cómo puedes aprender a hacer que tu amiga se interese por ti a nivelnoviazgo o a nivel sexual?
Existen una serie de factores psicológicos que han funcionado SIEMPRE, y que bien utilizados, influyen de forma poderosa en esa chica que tienes en la cabeza aumentando su deseo por ti
Estas técnicas, se han utilizado en el arte de la seducción con gran éxito.
Debes tener presente que esa amiga que tanto te gusta, es una persona con Sentimientos, y hay que saberestimular correctamente esos sentimientos para que se sienta atraída por ti
En pocas palabras, si aprendes a seducir a una amiga, aprenderás una habilidad que bien puedes utilizar en el futuro a lo largo de tu vida.
Lo importante es lo que le hagas “sentir” y no lo bueno o estupendo hombre que seas.
Descubre uno de los métodos más Poderosos para conquistar a una amiga que te gusta, que sólo muy pocoshombres conocen
Sin duda una de las formas más efectivas que me funcionó a mí y les ha funcionado a muchísimos de mis alumnos paraconquistar a una amiga, es una serie de pasos, técnicas, estrategias, y comportamientos que hacen que esa mujer que te gusta se convierta en tu novia,  incluso antes de ser novios es posible tener encuentros íntimos con ella.
Un método de conquista efectivo que reúnatodos los factores necesarios para Enamorar a esa amiga que tanto deseas y que haya sido PROBADO una gran cantidad de veces en el mundo real es Fundamental.
Existen verdaderos seductores que logran conquistar y seducir mujeres en cualquier lugar, incluso a sus amigas que en algún momento de sus vidas los habían catalogado como sólo amigos!
Cómo lo hicieron?
No es que todo seductor sepa como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como conquistar
  • como amigos
  • Tarjetas amigo conquistadores
  • Como ser hombre de conquista
  • La educaciñon como conquista
  • como roma conquisto españa
  • como conquistar a una chicaxD
  • Como Fue La Conquista Del Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS