Como Construir Un Huerto Vertical

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015


Por: marco tulio, Uriel, Juan Carlos


Índice…Introducción 1

¿Qué es un huerto vertical? 2

Tipos de huertos verticales 3

Final 4Introducción…

Un huerto o huerta es un cultivo de regadío, muy frecuente en las vegas de los ríos por ser un tipo de agricultura que requiere riegoabundante, aunque el sistema de riego por goteo, muy apropiado en las parcelas de horticultura, economiza una enorme cantidad de agua. Los principales cultivos de las huertas suelen serlas hortalizas, verduras, legumbres y, a veces, árboles frutales. Suelen recibir por ello el nombre genérico de cultivos hortícolas.






¿Qué es un huerto vertical?

Si alguna vez has deseado cultivar en casa,entonces, el método de tener un huerto vertical es una excelente opción para ti. ¿De qué se trata? Básicamente se trata de un sistema que permite cultivar plantas de todo tipo (hortalizas, verduras,decorativas, aromáticas o culinarias) en una estructura vertical en lugares pequeños donde no se disponga de un terreno como tal para cultivar.
Desde luego que es un sistema sumamente fácil y perfecto paraadaptar en cualquier casa o apartamento que se encuentre en una ciudad donde a pesar de ello, se quiera contar con la posibilidad de cultivar en casa.

Un huerto vertical tiene muchas ventajas. En primerlugar, el ahorro de agua en general y la posibilidad de cultivar en casa realizando un huerto urbano más allá de no contar con un terreno real para cultivar. Además, es muy fácil de limpiar y demontar. Pero si tuviéramos que hablar de los objetivos reales de implantar un huerto vertical, sin duda hablaríamos de la posibilidad de promover el cultivo de plantas y hortalizas en casa, ayudando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como construir un huerto vertical
  • ¿Cómo Hacer Un Huerto Vertical?
  • como construir un huerto bertical
  • Como Hacer Un Huerto Vertical
  • Como hacer un huerto vertical
  • Huerto Vertical
  • huerto vertical
  • Huerto Vertical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS