Como construir un Robot.

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

Eje o base de las ruedas
Receptor
Control
Servos

Instrucciones
1. 1
Busca en toda tu casa por un vehículo viejo a radio control, o dirígete hacia una tienda de ladrillo y mortero o visitauna tienda en línea y consigue uno barato por menos de US$10 o US$15.
2. 2
Quita los elementos innecesarios decorativos del vehículo RC, dejando al descubierto los componentes debajo. Tendrá quesalvar el tablero verde, el receptor rectangular, el envoltorio negro de las baterías y el controlador que se comunica con el tablero de recepción, el cual debes mantener para controlar tu robot. Elvehículo también tiene dos motores que necesitarás. También conocidos como servos, son negros y circulares en su diseño. Puedes dejarlos en su lugar como están.
3. 3
Mira los componentes del vehículo quetienes: la base de las ruedas con los servos ajustados. Toma dos piezas cuadradas de velcro y aplica una capa delgada de pegamento profesional a sus lados suaves, luego ajusta uno en el centro de laparte superior de la base de las ruedas y la otra dentro del centro de la parte inferior de la base.
4. 4
Conecta los dos cables que salen del envoltorio de la batería al receptor en tu robot.Encontrarás puntos en el extremo del tablero de recepción donde puedes insertar loscables. Los puntos de intersección deben estar etiquetados con las palabras "batería" o "bat".
5. 5
Conectalos cables que salen de los servos al tablero de recepción. Inserta cada cable dentro de puntos de inserción separados en el extremo del receptor. No coloques ambos servos en la misma zona de insersión.
6. 6
Vepor tu control y realiza una prueba de funcionamiento de tu proyecto escolar. Verifica si el robot se mueve en la forma que tu querías mientras lo mueves por medio del control. Si no lo hace, vuelve aexaminar la conexión entre el tablero de recepción y los servos e inténtalo otra vez.
7. 7
Decora tu proyecto escolar si así lo deseas. Puedes utilizar algunas piezas de plástico de tu viejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como construir un robot
  • Como Construir
  • como se construye un estado
  • Como construir un invernadero
  • Cómo se construye una matriz foda
  • como se construye la realidad social
  • Como construir una mesa de picnic
  • como construir una carretera con polimeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS