como copiarte

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
para podete copiar lo que tienes que hacer es ponerte en la mitad de tu salon en donde la profesora no te puda ver y tener en tu celular las respuestas y a la vex tener un sueter puesto y que elcelular este dentro de la manga de sueter y a si la profesora se te aserca te sales de donde este guardada la informacion y escondes el telefono en la manga y listo te pudistes copiar con exito La mentepuede llegar a ser un estorbo. En ciertas ocasiones el que piensa pierde.
No estamos acostumbrados ha hacer contacto con nuestras emociones, somos como ignorantes emocionales, aferrándonos a amuletos,a las estrellas, al horóscopo. Nuestras emociones primarias, como sentir miedo, alegría o tristeza son naturales, no aprendidas, son un mecanismo que evoluciono durante miles y miles de años comopara dejarlas de lado.
Existen otras emociones secundarias, que son aprendidas, como la ansiedad la depresión, el estrés que no son útiles, son creadas artificialmente por nosotros, pues en ocasionesnos preocupamos por cosas que no dependen de nosotros, generan incertidumbre y esta es otra emoción no natural o secundaria.
Sin embargo algunas emociones secundarias o aprendidas socialmente puedenllegar a ser útiles cuando son bien enfocadas, como la ira, que nos permite impulsar mas allá nuestras actitudes como un mecanismo adaptativo biológico que nos alerta sobre la necesidad de emplear“el Turbo” en nuestra vida. ¿Quien no se ha sentido bien cuando desahoga su ira en algo creador?
Existen personas que no paran: de trabajar, de pensar, de hacer algo, transmiten estrés, no puedenquedarse quietas contemplando un atardecer, son hiperactivos, ansiosos siempre de un futuro perfecto y de un control absoluto de las personas y las cosas que le rodean.
En el otro extremo existen laspersonas depresivas, queridas, amables y también frágiles. Con una necesidad de aprobación aunque les cueste la dignidad. Postergan todo, son sumisas y con sentimientos de culpa.
Entre estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como Comer Comida
  • como comer
  • Comer o no comer....
  • Como y Como
  • por que como lo que comes?
  • comas y comas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS