Como Crear Un Blog

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Pagina tutorial de blogger
http://upn.sems.gob.mx/tutorialupn/tblogger/tblogger.htm

Funciones
Echa un vistazo
https://www.blogger.com/start?hl=es?utm_campaign=es&utm_source=es-ha-latam-google&utm_medium=ha&utm_term=crear%20un%20blog&gclid=CK7syrab6poCFQghnAodS12dBg

Elementos de la WEB 2.0:
Wikipedia, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger, MySpace, Facebook, OhMyNews
¿Quées un blog?
Publicar opiniones | Obtener comentarios |

Enviar fotografías | Volverse móvil |
Un blog es un sitio web fácil de usar en el cual puedes, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente tus opiniones e interactuar con otros usuarios. Todo ello GRATIS.
Crea un blog en sólo 3 pasos:
1. Crear una cuenta de correo en google (las iniciales de los nombre mas el guin bajo mas elprimer apellido) ejemplo: cm_ramayo@gmail.com)
Pasos para crear el correo en google
Entrar a http://google.com
Clic en la opcion Gmail
Clic opcion crear una cuenta
Escriba su nombres en la opcion respectiva
Escriba su apellido en la opcion respectica
Escriba el nombre de su cuenta de correo (ejemplo cm_ramayo @gmail.com)
Escriba su contraseña 2 veces
Rellene los datos que siguen
Alfinalizar de escribir los datos personales Clic botn Acepto crear mi cuenta
2. Asignar un nombre al blog
3. Elegir una plantilla

¿Qué es un blog?
Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de enlaces. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo elmundo.
Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.
Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente.Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.
Desde el lanzamiento de Blogger en 1999, los blogs han cambiado la naturaleza de la web, han influido en la política, han revolucionado el periodismo y han permitido a millones de personas tener voz propia y relacionarse con otros.
Y estamosprácticamente convencidos de que esto es sólo el comienzo.
Publique sus opiniones.

Un blog te permite expresar tus opiniones en Internet. Es un lugar donde puedes recopilar y compartir todo aquello que te parezca interesante, ya sean comentarios políticos, un diario personal o enlaces a sitios web que deseas recordar.
Muchos utilizan un blog sólo para organizar sus ideas, mientras que otroslo emplean para hacer llegar sus opiniones a miles de personas de todo el mundo. Los periodistas profesionales y aficionados utilizan los blogs para publicar noticias impactantes, y hay personas que recurren a ellos para expresar sus pensamientos íntimos como en un diario.
Si tiene algo que decir, Blogger le ayudará.
Atrae a tus amigos
Blogging es algo más que un lugar para plasmar tuspensamientos en la web. También te conectará y comunicará con cualquiera que lea tu trabajo y desee hacerte comentarios al respecto. Con Blogger, puedes controlar quién lee y escribe en tu blog — permite a unos pocos amigos o a todo el mundo ver lo que quieres decir.
Comentarios en Blogger permite que cualquiera, en cualquier lugar, pueda comentar tus entradas. Puedes elegir si deseas recibircomentarios sobre cada entrada y borrar todo lo que no te guste.
Los Controles de acceso te permiten decidir quién puede leer y escribir en tu blog. Puedes utilizar un blog de grupo con varios autores como excelente herramienta de comunicación para equipos reducidos, familias y otros colectivos. O bien, como autor único, puedes crear un espacio privado online para recopilar noticias, enlaces e ideas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen como crear un blog
  • Como crear un blog
  • Como crear un blog
  • como crear un blog
  • COMO CREAR UN BLOG
  • Como crear un blog
  • como crear un blog
  • Como crear un blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS