como crear un correo en gmail

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
PASOS PARA CREAR UN CORREO EN GMAIL.

Paso 1:
Abre el navegador que usas normalmente. Allí, en la barra de direcciones, escribe la siguiente URL o direcciónweb: www.gmail.com



Paso 2:
Una vez te abra la página principal del Gmail, haz clic en la opción Crear una cuenta, ubicada debajo del cuadro de inicio de sesión. De manerainmediata se abrirá una página nueva con el formulario que debes llenar para registrarte en Gmail.

Paso 3:
Escribe tu Nombre completo en los espacios donde te estánpidiendo este dato de información personal. Recuerda que para escribir los datos que te piden en los espacios en blanco, debes hacer clic sobre ellos y escribir los datos que teestén pidiendo como nombre, apellidos, fecha de nacimiento y otras cosas.

Paso 4:
Escribe el nombre que le quieres dar a tu cuenta de correo, en el campo Nombre deusuario. Por ejemplo: micorreo@gmail.com, mioportunidad@gmail.com, etc. También, puedes escribir tu propio nombre para ser fácilmente identificado por tus contactos.Como se ve en la imagen, es posible que el nombre que elegiste ya haya sido escogido por otra persona; en ese caso, será necesario escribir uno diferente y original. Si lodeseas, puedes escoger alguna de las sugerencias que Gmail te ofrece, ya que no puede haber más de una persona usando el mismo nombre de usuario.

Paso 5:
Por último sete pedirá una contraseña, es importante poner algo que sea fácil de recordar y que a la vez no sea fácil de adivinar por otras personas para así proteger nuestra cuenta decorreo electrónico.



A la par de la contraseña aparecerá una ventana que nos indicará el nivel de seguridad de la contraseña que estamos eligiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como crear una cuenta de gmail
  • como crear correo
  • Crear un correo Gmail
  • Pasos De Como Greear Un Bolg y Un Correo De Gmail..
  • CREAR GMAIL
  • instructivo para crear un correo gmail
  • Como Crear Una Cuenta Gmail
  • Pasos para crear un correo gmail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS