Como crear un efecto 3d em world

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
COMO CREAR UN EFECTO 3D EM WORLD
1. Abre la versión de Corel Draw que se encuentra instalada en tu equipo y da clic en nuevo.
2. Escribe un mensaje representativo del 16 de Septiembre ennegritas, la primera letra con el tamaño de 72pt y las demás de 48pt. Y ponle el color verde.
3. Has un círculo, duplicamos tres veces ese círculo, moverlo con clic izquierdo del mouse y pegamos conclic derecho y los acomodamos en diferente posición. Vamos a tomar un círculo y lo hacemos más pequeño y lo colocaremos en el círculo grande. Y Pintamos el círculo más grande de un color fuerte y elchiquito de un color más claro.

Ahora vamos a ir a la barra de herramientas, a la canasta interactiva y damos clic en Mezcla Interactiva, seleccionamos del circulo grande al circulo pequeño, ahoraseleccionamos el círculo y damos clic en la barra de herramientas en Herramienta Contorno y damos clic en Sin contorno.

De los otros dos círculos, seleccionamos uno y lo hacemos más pequeño y locolocamos dentro de nuestro círculo y al igual que el otro le quitamos el contorno.

Seleccionamos el círculo y damos Ctrl + Q, oprime F10 para seleccionar la Herramienta Forma y le damos la formadeseada a nuestro circulo.

Seleccionamos el círculo que modificamos, vamos a la Barra de Herramientas dándole clic en Transparencia Interactiva y arrastramos desde encima de la figura hacia el centrode la misma. De nuevo seleccinamos el circulo modificado y le damos clic derecho, y le ponemos en Orden, hacia delante de la página.
Ahora seleccionamos nuestra frase la colocamos dentro del círculo.Le damos clic en el texto y vamos a la Barra de Herramientas y seleccionamos Envoltura Interactiva a la frase y le damos la forma del círculo Y modificamos la letra a nuestro gusto.Seleccionamos la imagen completa y le damos clic en Organizar y Agrupar. Después vamos a la barra de herramientas y damos clic en sombra Interactiva seleccionamos de abajo hacia arriba.

4. Damos clic en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear un efecto de maquillaje con photoshop
  • Efecto 3D
  • World Com
  • world com
  • Efecto Texto 3d
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS