como crear un membrete

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CREA UN MEMBRETE PARA TUS CARTAS


Resulta sencillo crear un membrete en Microsoft Word. Simplemente consiste en insertar información en una plantilla, como unlogotipo de la organización, el nombre y la dirección, que puedas volver a utilizar siempre que escribas una carta. Un modo rápido de empezar es modificar una plantillaexistente en la ficha Cartas y faxes en el cuadro de diálogo Nuevo (menú Archivo) que contiene un diseño de carta básico con el que puedes trabajar. Para crear un membretebasado en una plantilla existente debes seguir los pasos que a continuación te detallamos:
En el menú Archivo, haz clic en Nuevo. A continuación, pulsa en Plantillasgenerales y luego selecciona la ficha Cartas y faxes. A continuación, haz clic en una plantilla que sea similar a la que deseas crear. Luego, en Crear nuevo, haz clic enPlantilla y en Aceptar.
Realiza las modificaciones que desees en la plantilla. Por ejemplo, inserta gráficos, cambia los estilos de fuente o elimina el texto que no desees queaparezca en la plantilla. Una vez terminado ve a menú Archivo y haz clic en Guardar como. En el cuadro Nombre de archivo, escribe un nombre para la nueva plantilla y, acontinuación, pulsa en Guardar.
En el menú Archivo, pulsa en Cerrar. Si elAyudante de Office pregunta si deseas guardar los cambios realizados, haz clic en Sí. Parautilizar una plantilla de membretes una vez creada, pulsa en Nuevo en el menú Archivo, selecciónala y, a continuación, escribe la carta.
También puedes crear una plantilladesde cero. Para ello, en el menú Archivo, haz clic en Nuevo y, a continuación, en el icono Documento en blanco. En Crear nuevo, pulsa en Plantilla y en Aceptar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Hacer Papel Membretado
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer
  • Es como crees
  • Como crear una tesis pequeña de como crear un software
  • Como como crear tablas en word
  • Como crear una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS