Como crear un Mundo de Paz - Jonatan

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
COMO CREAR UN MUNDO DE PAZ
Un antiguo presidente de la Academia Noruega de Ciencias e Histórianos de Inglaterra, Egipto, Alemania e India han sacado una información asombrosa: Desde 3,600 añosAntes de Cristo, el mundo ha conocido solo 292 años de paz.  Durante este período han observado 14,351 guerras, grandes y pequeñas, en donde un total de 3.64 mil millones de personas han sido matados.  Elvalor de la propiedad destruida pagaría por una cinta de oro que correría alrededor del mundo entero con una medida de 156.43 kilómetros de ancho y 1,005.84 cm de grueso.  Desde el año 650 antes deCristo se ha observado 1,656 carreras de armamentos, solo 16 de ellas no terminaron en guerra.  Las demás terminaron en un colapso económico de los países involucrados. 
En esta ocasión debemosdefinir lo que significa Paz. Paz significa: Situación en la que no hay guerra ni enfrentamientos entre dos o más países o partes enfrentadas, Situación de tranquilidad y buena relación entre los miembrosde un grupo.
Como vemos en la Ilustración que mencionamos al principio, este mundo no ha podido tener una paz verdadera en sus territorios, países y ciudades. Todo lo que se ve a lo largo de laHistoria de la Humanidad, son tan solo acuerdos, que terminan rompiéndose por conflictos políticos, económicos, etc. Hay algunos que duran un buen tiempo, que hasta parecen paz verdadera, pero al final serompen. Así que esta humanidad, está preocupada y busca la forma de establecer la paz, a través de conferencias de paz, tratados de paz, marchas por la paz, etc. Están buscando como poder solucionar lacondición mundial que estamos viviendo en estos tiempos.
La condición de este mundo parece ir de mal en peor, vemos el enfrentamiento de Rusia con Ucrania, vemos las protestas de los tribus ypoblación brasileña, acerca de que se invierte dinero para un mundial y se está olvidando de invertir en la educación, en la Salud, vemos como terroristas atacan en Irak, vemos como en España están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se creo el mundo
  • como se creo el mundo
  • Como crear una identidad en un mundo de contradicciones
  • Cómo se creó la primera computadora electrónica del mundo
  • el mundo de la paz
  • La paz en el mundo
  • paz en el mundo
  • La Paz de los mundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS