Como Crear Una Idea De Negocio

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
INTRODUCCION

Nuestro grupo de trabajo ha elegido un producto basado en chocolate porque viendo que este tiene gran variedad de combinaciones y es aceptado por la gran mayoría de la poblacióndeducimos que es totalmente viable la realización y sostenimiento de esta empresa.
Al salir al mercado el producto va a tener muchas formas, combinaciones y tamaños, esto dependiendo del gusto denuestros clientes

OBJETIVO GENERAL

Deleitar los paladares con algo tan exquisito como el chocolate abre los sentidos a las emociones, el aroma y el delicioso sabor despierta en la imaginación unmundo de sensaciones.

ESPECIFICOS:

* Innovar con productos que se acomoden a toda clase de consumidores. Por ejemplo: diabéticos, modelos, obesos, ejecutivos, estudiantes etc.

* Competircon otras marcas la calidad de nuestro productos

* Aceptación del producto como parte de la vida cotidiana.

SEGÚN EL TIEMPO:

La fábrica de chocolates se posicionara del mercado a medianoplazo pues el objetivo es hacerlo en el año 2013.

RAZON SOCIAL

La razón social de nuestra organización es Sociedad por Acciones Simplificadas (S.A.S), quedando el nombre de la organización de lasiguiente manera: CHOCODELI S.A.S.
Los socios son …………, …………, ………..,y sus respectivos nombres son:
Representante legal:

HISTORIA DE LA EMPRESA

La idea de la fábrica de chocolatinas nació en élaño 2010, cuando se debió sacar una idea de negocio, como parte fundamental de la formación que llevamos hoy día como aprendices del SENA.
La decisión de crear la fábrica fue porque aun en el mercadono vemos gran variedad de chocolatinas con contenido dietético, ni productos de la misma bajos en dulce, ni grasa, es así como nació nuestra idea de negocio, además las chocolatinas hacen parte de lavida de muchas personas en la cotidianidad.
Él nombre de la fábrica se creó gracias a la ricura de las chocolatinas que preparamos, con gran variedad de sabores, olores, colores y combinaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo crear una muy buena idea de negocio
  • Como Crear Un Negocio Exitoso
  • como crear tu negocio
  • Como crear su propio negocio
  • Como Identificar Una Idea De Negocio
  • Como elaborar una idea de negocio
  • Como identificar ideas de negocios
  • como identificar ideas de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS