Como crear una mision

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
¿ COMO REALIZAR LA MISIÓN?
1.-MISIÓN DE MAINBIT. 2.- PASOS PARA REALIZAR LA MISIÓN DE MAINBIT(EJEMPLO)

¿ COMO REALIZAR LA MISIÓN?
En este caso la misión de Mainbit esta en tramite detransformación puesto que al principio, la organización tiene

un propósito o misión claros, pero con el tiempo es posible que la misión pierda claridad a medida que la organización crece, añade nuevosproductos y mercados, o enfrenta nuevas condiciones en el entorno. Cuando la gerencia siente que la organización está en peligro, debe renovar su búsqueda de un propósito. Entonces es el momento depreguntar: ¿En qué negocio estamos? ¿Quién es el cliente? ¿Qué valoran los clientes? ¿Cuál debe ser nuestro negocio? Estas preguntas al parecer sencillas se cuentan entre las más difíciles que la empresatendrá que contestar durante su existencia. Las empresas de éxito se hacen continuamente estas preguntas y las contestan de forma cuidadosa y completa.

¿ COMO REALIZAR LA MISIÓN?
Misión lo que esactualmente la empresa. La misión de una institución es su razón de ser. Es el propósito o motivo por el cual existe y, por tanto, da sentido y guía a las actividades de la empresa.

¿ COMO REALIZARLA MISIÓN?
La misión de una empresa es la tarjeta de presentación de la misma, por lo que exige una constante revisión y auto evaluación de su funcionamiento para estimar si es congruente con losobjetivos trazados. Los objetivos de la empresa son los puntos intermedios de la misión.

¿ COMO REALIZAR LA MISIÓN?
En este caso Mainbit existe para poder solucionar problemas de software y hardwarepero dentro de esta actividad la comunicación es lo esencial puesto que se vende equipo de computo que sirve para comunicarnos y también facilita el trabajo diario de las empresas puesto que vendesistemas que facilitan su trabajo como, las bases de datos de la SEP etc.

¿ COMO REALIZAR LA MISIÓN?
Por esto en nuestra misión debe de tomar en cuenta que existe esta EMPRESA para solucionar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear la Misión y visión de mi empresa
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer
  • Es como crees
  • crear una empresa, mision, vision
  • Como crear una tesis pequeña de como crear un software
  • Como como crear tablas en word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS