Como Criar Hijos Delincuentes

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Cómo criar hijos delincuentes.

Un Policía, distribuyó un curioso panfleto titulado: "Cómo criar hijos delincuentes."
El contenido decía lo siguiente:

1. Dele a suhijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea. (Pr 29:15, 2 Cr 34:3)

2. Ríase cuando su hijo diga malaspalabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras. (Job 19:18, Pr 20:11)3. Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. (Pr 22:6)

4. No reprenda y no discipline a su hijo por su malcomportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad. (Heb 12:5-11, Pr 23:13-14)

5. Recoja todo lo quesu hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades. (Ec 2:26)

6. Permítale ver cualquier programa en latelevisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad abierta y desinhibida. (Jer 4:14, Dn 1:4-17)

7. Traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sushijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse. (Pr 25:9-10)

8. Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero esfácil y no dudará en robar para conseguirlo. (Pr 19:26)

Al final había una nota que decía:
"Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente ynosotros tendremos una celda lista para él."

Interesante, ¿verdad? Esto aplica también a Tíos, Padrinos y Abuelos que malcrían a sobrinos, nietos, etc. Para  reflexionar.!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Cómo criar hijos delincuentes.”
  • Como Criar Hijos Delincuentes
  • como criar un delincuente
  • Como criar a nuestros hijos
  • Como Criar Hijos
  • Como Crear Un Hijo Delincuente
  • Como Formar Hijos Delincuentes
  • Como Se Estan Criando Nuestros Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS