COMO CRIAR PAVOS

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Instrucciones de como criar pavos
1.- Determinar la raza de los pavos que desea criar. Por ejemplo, los pavos de raza son el viejo estándar y son criadas naturalmente y de crecimiento lento, pero delicioso. De pecho blanco producen una amplia cantidad de carne con rapidez debido a que su cuerpo fue alterado genéticamente para desarrollar la carne de pechuga en grandes cantidades.
2.- Comprepavos recien nacidos y en la primavera. No son muy caros y fácil para empezar. Asegúrese de seleccionar machos y hembras con buen herencia genetica.

3.- Establezca uComo criar pavosn área de crianza. Jaulas de plástico puede funcionar si se alinea con virutas de madera. Instale dos lámparas de calor infrarrojo por encima de la jaula o corral central, así la temperatura sera de alrededor de 95 a100 grados. Una vez por semana elevar las lámparas para reducir la temperatura en 5 grados.

4.- Suministre un área de crianza con una comida con granespacio y depósito de agua por cada 25 aves. Un alimento de aves de caza de buena voluntad tienen un 30 por ciento de proteína. Retire de la jaula después de cavilar un par de semanas y prepararse para el siguiente año.

5.- Crear un área decrianza para reducir al mínimo la acumulación de estiércol. Sólo tienes que construir y mover el cotarro con un tractor de arrastre cada dos días en un lugar fresco.

6.- Una vez que los pavos son de 6 semanas de edad y la temperatura está por encima de 75 grados, deben ir al aire libre para tomar baños de tierra y batir sus alas libremente. Un área de 75 por 75 pies puede almacenar alrededor de unadocena de pavos. Utilice una malla o cerca de aves de corral de alambre tejido de campo para mantener alejados a los depredadores.

Como criar pavos7.- Deje de 8 semanas de edad para los pavos viven en libertad en los pastos. Mantenga la comida fresca y agua disponible. Un adulto promedio va a comer alrededor de una libra de alimento por día. Se tarda de 3 1/4 libras de alimento para igualaraproximadamente 1 libra de peso del pavo real.

Luego tenga un area de matadero, si lo quiere comercializar matado y asi tendra otra area alejada y limpia del resto de la granja. El pavo tiene en la fecha de navidad su mayor demanda, aunque en Estados Unidos es el ultimo jueves de Noviembre en donde la demanda de pavo sufre su mayor punto de compra.

Método 1 de 2: Antes de salir del cascarón1”Antes” de conseguir pavos, pregúntate si los pavos son para ti. Si no te gustan es mejor no criarlos ya que no estarás apto para cuidarlos, y si no te importan, ¿cuál es el problema?
Asegúrate de que el lugar donde vives no tiene nada en contra de la cría de pavos. Investiga y te evitarás sorpresas inesperadas y no deseadas.
Considera a tus vecinos. Aunque los pavos tienden a no ser tanmalolientes como los pollos y no hacen tanto ruido como los gallos, es posible que algunos vecinos quisquillosos te digan que tienes que deshacerte de ellos, o peor, reportarlos al vecindario.
Piensa en cualquier dificultad financiera que puedas estar teniendo. No permitas que los pavos hagan daño a tu presupuesto, tanto para ti y los pavos. Las cooperativas, comida, agua, espacio, comederos, bebederos,incubadoras, ¿qué sigue? Todos juntos, estos pueden costar cientos o incluso miles de dólares que no se pueda tener.
2Compra un macho y una hembra. Si vas a escoger como pollitos para criarlos y reproducirlos posteriormente, asegúrate de que estén correctamente sexuados. Determinar el sexo de las aves pequeñas es difícil, debido a su naturaleza pequeña. Las aves más grandes se recomiendan para usoalimenticio, pero los recién nacidos se recomienda para fines de demostración y amistad ya que puede enlazar con las aves más pequeñas con mayor facilidad.
3Alimenta y dales agua a tus aves cada día y comprueba con frecuencia para asegurarte de que ambos contenedores están llenos. Resiste el impulso instintivo de darles agua a pavos jóvenes ya que no beben agua con una jeringuilla por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida de pavo real
  • como ser pavos
  • como se cria un sicario
  • Por la cria de Antonio Comas
  • Como Criar Chaos En Sadx
  • COMO CRIAR GALLINAS EN CASA
  • Como Cuidan Sus Crias Los Pollos
  • COMO CRIAS A UN NIÑO ÍNDIGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS