Como cuidar el medio ambiente

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Como cuidar el Ambiente… Por Manuel Werclein Nafate Samayoa
Cuida el medio ambiente no tires basura, no contaminar el ambiente invita a los demás que se unan a reciclar y a cuidar el medio ambientepara que dejen de cortar árboles reciclar el papel, las pilas, botellas, latas, cartón y cargadores etc.
Ejemplo:
Dejar cada vez de contaminar la tierra, aire, agua y mucho más. No quemar cosas, elcigarro que fuman no dejarlo adentro de los contenedores porque puede causar un incendio y el incendio puede contaminar la tierra porque baja la basura que quema y el aire porque deja humo y ese humopuede enfermarnos de los pulmones y nos puede dañar mucho. No al consumo de las cosas enlatadas o consumirlas menos y consumir cosas naturales para estar sanos y fuertes, y no enfermarnos.

PorEjemplo:
Consumir muchas frutas, verduras, sembrar las propias verduras y frutas para comer natural y ser sanos, no consumir tantos lácteos.
No tirar vidrios porque puede provocar un incendio y hacerlomuy grande.
Cuidar mucho la tierra, no tirar insecticidas y venenos tóxicos que pueden afectar la tierra y no poder plantar frutas, verduras, maíz, arboles, etc. La tierra queda desierta, agrietaday para poder que vuelva a tener esos nutrientes hay que regarla, que le pegue la luz solar, usar insecticidas naturales y darle platicas a las personas.
¿Cómo podemos reciclar?
Orgánica e InorgánicaHacer lo que te indiquen, no sacar tanta punta al lápiz nada mas porque se nos da la gana, colaborar a que no tiren basura en las calles, ríos, mares y áreas verdes, por ejemplo entre más plantarplantas mejor porque nos ayuda a respirar, comer frutas, verduras y cosas naturales porque si comemos cosas chatarra nos podemos enfermar hasta ponernos muy graves , para que no pase eso hay que comernatural y hacer ejercicio, si no hacemos ejercicio podemos tener sobrepeso y no poder hacer nada o hacer las cosas lentas, también hay que ir al doctor para que nos revise si está bien nuestro peso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
  • como cuidar el medio ambiente
  • Como cuidar el medio ambiente
  • Como Cuidar El Medio Ambiente
  • Como Cuidar El Medio Ambiente
  • Como cuidar el medio ambiente
  • como cuidar el medio ambiente
  • Como Cuidar El Medio Ambiente Que Nos Rodea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS