como cuidar la naturaleza

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
POR REDACCIÓN BUENA VIDA
En primer lugar hay que utilizar racionalmente el agua, lo que significa reducir la cantidad empleada en los quehaceres domésticos, y mientras se toma una ducha o se lavanlos dientes.

Los grifos y las tuberías hay que repararlos en casos de fuga. Demandar en los proyectos habitacionales e industriales plantas de tratamiento, también es imprescindible, porque es unaresponsabilidad ciudadana, empresarial y gubernamental, devolver a la naturaleza —y tan limpia como sea posible— el agua utilizada.

También es fundamental emplear para la limpieza productosbiodegradables; es decir, que no contaminen ríos y lagos. Así se evita la pérdida de los seres vivos que los habitan. De ser posible hay que clasificar la basura —vidrio, papel, latas— y depositarla enrecipientes adecuados para su disposición final. Moderar el consumo de electricidad ayuda al planeta y al bolsillo, porque reduce el monto de las facturas. ¡Todas las acciones cuentan!



PORREDACCIÓN BUENA VIDA
En primer lugar hay que utilizar racionalmente el agua, lo que significa reducir la cantidad empleada en los quehaceres domésticos, y mientras se toma una ducha o se lavan los dientes.Los grifos y las tuberías hay que repararlos en casos de fuga. Demandar en los proyectos habitacionales e industriales plantas de tratamiento, también es imprescindible, porque es una responsabilidadciudadana, empresarial y gubernamental, devolver a la naturaleza —y tan limpia como sea posible— el agua utilizada.

También es fundamental emplear para la limpieza productos biodegradables; esdecir, que no contaminen ríos y lagos. Así se evita la pérdida de los seres vivos que los habitan. De ser posible hay que clasificar la basura —vidrio, papel, latas— y depositarla en recipientesadecuados para su disposición final. Moderar el consumo de electricidad ayuda al planeta y al bolsillo, porque reduce el monto de las facturas. ¡Todas las acciones cuentan!



POR REDACCIÓN BUENA VIDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado de la naturaleza
  • Cuidado de La Naturaleza
  • cuidemos la naturaleza
  • Cuidado de la naturaleza
  • por que me quiero me cuido y cuido mi naturalez
  • Naturaleza del Cuidado en Enfermeria
  • cuida la naturaleza joaquín (cuento)
  • Naturaleza De Los Cuidados Enfermeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS