como cuidarte un nuevo piercing en el ombligo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Cómo cuidar un nuevo piercing de ombligo
Paso 1: Cuando llegues a casa, NO lo toques ni lo muevas en general. Tal vez esté un poco enrojecido porque tu cuerpo aún se está acostumbrando al objeto demetal en tu piel. Sólo déjalo bajo tu blusa.
Paso 2: Limpia tu ombligo con vapor. Después de unas horas de habértelo hecho, puedes conseguir un poco de sal (la sal en piedra es mejor) y agua hervidaen un vaso pequeño. Permite que el agua se refresque un poco y luego inclínate hacia adelante y pon el vaso en tu estómago, luego hazte hacia atrás. Si lo haces bien, tu piel y la taza se sellarán,así que nada se escurrirá. Puede ser difícil al principio, pero después de un rato te acostumbrarás. Ahora, espera 10 minutos y la sal lo limpiará.
Paso 3: Después de limpiarlo con agua salada,necesitas secarlo. No uses una toalla ni la tela para secar los trastes, porque tienen muchos gérmenes. En vez de ello, usa un pedazo de tela limpio y sécalo suavemente. Debes hacer esto por 3 ó 4 meseshasta que haya sanado completamente.
Paso 4: Bañarse/Darse un regaderas. Es mejor si te das unas regaderas porque es una corriente de agua limpia constante. Pero si te debes bañar, no pongas ningunamezcla para burbujas, aceites fuertes ni jabón en el agua porque esto lo irritaría. En vez de ello, ten el agua limpia y báñate como lo harías normalmente. No laves tu cabello en el agua (porque elcabello tiene muchos gérmenes también) y NO rasures ninguna parte de tu cuerpo mientras estés en el agua, pues los vellos pequeños pueden quedar atrapados en tu piercing. En vez de ello, rasúrate y lava tucabello después, sin mojar tu piercing.
Paso 5: Ten cuidado de cómo duermes. Si, como muchas personas, tiendes a dormir sobre tu estómago (lo que es un problema), puedes intentar este truco que usé.Si tu cama es una cama individual – toma algunas almohadas y apílalas a un lado. Puedes hacerlo mejor si te recuestas en la cama. Pon suficiente espacio para que te recuestes sobre tu espalda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como lavar un piercing en el ombligo
  • Como cuidarte
  • Como Cuidarte De Las Enfermedades Laborales
  • como pensar en un nuevo mapa
  • El derecho como una nueva rama
  • La mecatronica como una nueva ingenieria
  • ¿Cómo Se Forman Las Nuevas Especies?
  • Globalización como un nuevo imperialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS