Como cumplir tus sueños

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Como Poder Cumplir Tus Sueños.
7 PASOS PARA PODER KUMPLIR SUS SUEÑOS.
1.- TENER UNA IDEA CLARA RESPECTO A TU IDENTIDAD: como me vea condicionara mis hechos y lo que soy como persona, la imagen qtenemos d nosotros mismo determinan mi identidad.
Las personas que debemos escuchar para determinar nuestra identidad: Dios y así conocer lo que Dios cree de nosotros y vernos como Dios nos ve. Yo soyalguien importante para Dios en este mundo.
2.-EMPEZAR CON UN CUADRO EN MENTE: debo saber cuál es mi destino y debo tener una imagen de lo que debo alcanzar (proverbios). Dibujar una imagen de mifuturo, dibujar que es lo que quiero, de esto depende mi futuro.
3.- PLANEAR EN PARTES PEQUEÑAS: lo que hoy me toca vivir tiene que ver con mis sueños.
4.- COMPROMETERME CON MIS DESICIONES: para queuna decisión sea realmente sabia hay que tomarla una y otra vez recordarla y decir voy a esforzarme para que esta decisión no se desvanezca.
5.- MOTIVAR A OTROS A CUMPLIR SUS SUEÑOS: para cumplirmis sueños necesito compañeros de equipo; pero yo debo de empezar a estimular a ayudar a los demás con sus sueños.
6.- DEBO DE ADMINISTRAR BIEN MI TIEMPO: debo de planear y adueñarme de mi tiempo,como debo administrar mi tiempo para cumplir mis sueños. Tenemos que comprometernos.
7.- CREERLE A DIOS: creer que Dios cree en nosotros, Dios cree más en mi que de lo que yo creo en él. Hay quejugárnosla por Dios.

DEBO CREERLE A DIOS Y SUBIRME A SU CARRETILLA.

VERDADES QUE DIOS VE EN MI.
1.- YO SOY ALGUIEN QUE DIOS AMA.
2.- DIOS ME A COMPRADO, PAGO POR MI.
3.-

28/04/10
4 FACTORESPARA CRECER ESPIRITUALMENTE.
LA ALTURA DE SUS IDEALES
Necesitamos tener ideales claros saber lo que realmente queremos.
Debo saber lo que persigo mi ideal, el más alto ideal que el ser humano debetener es estar lleno de toda la plenitud de Dios.
ANCHURA DE SU COMPASION.
Si no perseguimos esto nuestros objetivos, propósitos, sueños serán demasiados humanos o egoístas y serán pecaminosos; al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumple Tus Sueños
  • El sueño cumplido
  • un sueño cumplido
  • Los sueños cumplidos
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Un sueño mas que no se cumple
  • SUEÑO DE COMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS