Como curar un dedo dislocado.resumido

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015

¿Cómo curar un dedo dislocado?

Resumen
Si tu dedo quedó atascado, se retorció violentamente o se dobló en una posición poco natural, puede que se haya dislocado la articulación del dedo y loshuesos no estén alineados correctamente. La reacción inmediata podría ser volverlo de nuevo a su lugar y hacer que el dolor desaparezca, pero encontrarás que esto puede causar más problemas en el largoplazo. Un dedo dislocado requiere atención médica inmediata para sanar adecuadamente.
Causas y síntomas
Practicar un deporte es la causa número uno de dedos dislocados, pero cualquier girorepentino en un dedo puede hacer que la articulación quede dislocada. Si sientes dolor repentino e intenso y el dedo o el pulgar está en una posición poco natural, como hacia atrás, hacia un lado o hacia lapalma de la mano, entonces estás en riesgo de sufrir una dislocación.
Tratamiento
Buscar tratamiento médico tan pronto como sea posible es la clave para la curación de un dedo dislocado. Aunque tuinstinto podría decirte que tires de la articulación tú mismo, esto hará todavía más daño a la articulación, así como a los ligamentos y tendones. Envuelve la mano en una toalla, aplica hielo ydirígete al consultorio de tu médico o al servicio de urgencias más cercano. El médico tomará radiografías y evaluará el daño en la articulación y los tendones, luego te aplicará anestesia local antes dereacomodarte el dedo. Finalmente, el médico entablillará el dedo según la lesión, a veces se requiere una férula recta y otras veces una férula curva. Te prescribirán analgésicos, hielo y mantener eldedo elevado para el seguimiento ambulatorio.
Período de cicatrización
Espera tener el dedo dislocado inmovilizado con una férula durante al menos un mes. Si hay daño en los ligamentos y lostendones, se podría requerir cirugía y un período de descanso más largo. El objetivo principal es dar el tiempo suficiente para que se cure la articulación y permitir que los ligamentos que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dedos Que Curan
  • Cómo prevenir y/o curar el cáncer
  • como curar enfermedades con un huevo
  • Como Se Curan Las Heridas
  • Como Curar La Diabetes
  • Como curar el cancer
  • Como curar heridas
  • COMO CURAR LA INFLACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS