como dejar el cafe

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Beber café se ha convertido en todo un pasatiempo americano recientemente. En casi cada esquina a través del país, han surgido cafeterías y lugares populares de encuentro que sirven a los clientesdeliciosos cafés recién preparados. Si se encuentra especialmente ocupado, lo más probable es que dependa del alto contenido en cafeína del café para obtener esa sacudida adicional de energía paramantenerse alerta y despierto durante toda su jornada de trabajo. Esta dependencia ha conducido a la adicción a la cafeína extendida entre una gran parte de los adultos estadounidenses. El café da a losusuarios un incremento temporal de energía, pero también puede dañar el revestimiento del estómago, drenar su cuerpo de agua preciosa, oscurecer los dientes y detener el crecimiento en los niños.Busque un reemplazo. Si decide dejar el café, es muy probable que tenga que buscar otra cosa para comer o tomar en su lugar. Pruebe reemplazarlo con algo saludable, como jugos de frutas. Su adicciónal café es probable que se basa tanto en la rutina como a la adicción a la cafeína real. Si fuma cigarrillos con el café, trate de reducir estos dos vicios de su rutina diaria. Una vez que encuentreotra cosa que sustituya a su hábito de tomar café, la superación de la adicción a la cafeína será mucho más fácil.

Duerma más. Si piensa que necesita el café para mantenerse alerta y despiertodurante toda su rutina diaria, probablemente no está durmiendo lo suficiente. Al dormir al menos 7 horas cada noche, y 8 horas si es posible, no sentirá el impulso de reanimarse durante el día con unabebida de café fuerte.

Prepárese para los síntomas de abstinencia. Compre un poco de medicina para el dolor de cabeza antes de dejar el hábito del café. Los dolores de cabeza asociados a la abstinenciade cafeína pueden ser extremadamente dolorosos. Realmente no hay manera de evitar esta triste verdad. Todo lo que puede hacer es contraatacar tomando medicina para el dolor y tratar los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como dejar de comer MAL
  • Como Dejar De Pecar Teatro
  • Como dejar la bebida
  • Como Dejar Un Taller De Excel
  • como dejar de tomar o pistear
  • LO QUE LA DICTADURA DEJO COMO HERENCIA
  • Como Dejar Una Página En Blanco
  • Como dejar de fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS