Como descubrir a un infiel

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Ex agente de la CIA revela las 5 formas para descubrir si tu novio o esposo te está mintiendo
Publicado por Christian Leal • 1 visitas
Enviar por correo
Desde nuestro disgusto por las comediasrománticas hasta la compra de un nuevo computador que preferimos no confesar, pasando por supuesto, por una compañera de labores o estudios más afectuosa de lo normal, existen muchas razones por lasque los hombres solemos mentir a nuestras parejas.

Fuente: Babble.com
Y lo hacemos casi el doble que las mujeres, según una encuesta hecha por la cadena 20th Century Fox, pese a lo cual no sueleresultar sencillo descubrir cuando estamos contando una pequeña mentira blanca… o una más oscura.
O mejor dicho -por desgracia- no resultaba sencillo hasta que el ex agente de la CIA, Dan Crum,escribiera su libro “¿Te está él mintiendo?” y nos arruinara la vida.
“Los hombres mienten para mantener su ego”, explica Crum al portal Hitched. “No quieren perder esa reputación que les costó tantoganar”.
Y claro, aunque en un principio sólo sean cosas insignificantes, una mentirilla puede llevar a pérdidas de confianza mayores. “Cuando un hombre se sale con la suya mintiendo sobre cosas pequeñas, valentamente acostumbrándose a sentirse bien con ello. Entre más práctica tenga, mayor será el riesgo de que mienta en cosas mayores”, explica Crum.
Pero descubrirnos puede ser fácil. El ex agente dela CIA incluye una lista de cosas que las mujeres pueden hacer para sorprendernos e incluso acorralarnos respecto de cuándo las estamos engañando.
Tomen nota chicas, porque este artículo se destruiráen 30 segundos (…o mejor dicho, lo destruiremos los hombres que trabajamos en Radio Bío-Bío).
1. Toma una imagen mental de su comportamiento habitual: Crum denomina WIN (what is normal) al estado enque tu novio o esposo se comporta cuando está relajado. La próxima vez que hables con él sobre cosas como el clima o una excursión dominical, pon atención a su WIN.
¿Se aclara la garganta o hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Descubrimos Los Misterios Del Universo
  • La lúdica como impulso de descubrimiento
  • Como descubrir su vocación
  • CÓMO DESCUBRIR TUS DONES
  • Descubrimos como somos nosotros y los otros
  • Como descubrimos los misterios del universo
  • como descubrir el ser interior
  • Como descubrir tu autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS