Como dirigir a los cazadores de virus

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
CASO PRÁCTICO

Como dirigir a los cazadores de virus

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para VincentWeafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Primero realizaruna encuesta de las aptitudes y habilidades del personal, para luego tratar de perfilarlos en sus funciones para que rindan con un buen desempeño.

De no ser así dar capacitación a las personas paraque aprendan las habilidades y las personas que ya las tienen se especialicen en sus funciones, para que de esta manera poder aprovechar a los empleados a nivel de departamentos, aprovechando sushabilidades humanas para liderar equipos, en el proceso de innovar y mejorar la atención al cliente. Y las personas que demuestren habilidades conceptuales serian de gran ayuda al comprender de mejormanera la organización y así optimizar el tiempo y el esfuerzo personal. De igual manera los trabajadores con habilidades técnicas ayudarían en gran medida al dar soluciones con una buenaespecialización y ejecución de las tareas.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo detodo el mundo, (b) evaluar la facilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?a) Seria el rol informativo al publicar los datos obtenidos a los demás compañeros.

b) De carácter emprendedor al optimizar recursos y resolver y manejar los problemas que se den.

c) Rolesinterpersonales, como líder del equipo de trabajo.

3. Vaya al sitio web de Symantec, y busque información sobre la empresa.

¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS