Como Echar A Perder Un Hijo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Como echar a perder un hijo
Comience por dar a su hijo durante la infancia todo lo que él quiera; así crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.

Cuando aprendamalas palabras, celébrele "el chiste"; así creerá que es "muy gracioso" y lo estimulará a aprender otras GROSERIAS que le sacarán a usted de quicio en unos años más.

Nunca le déeducación espiritual; espere a que su "niño" cumpla 21 años para que "decida por sí mismo".

Evite usted el uso de la palabra "malo" o "pecado"; podría crearle un complejo de"culpabilidad".

Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, para que "aprenda bien" a dejar toda responsabilidad a los demás.

Déjele leer historietas, noveluchas, pornografía ycuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará sin "prejuicios".

Tenga demasiadas "juntas" por las noches y riña con su cónyuge en presencia desus hijos; así éstos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.

Dele todo el dinero que le pida y cúmplale sus caprichos; al negárselos podría crearleun complejo de "frustración".

Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala idea" a suhijo(a).

Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que "no está" para que desde pequeño aprenda a"salir de apuros".

Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida "de tranquilidad". Usted se la merece. Y cuando "su niño" sea un delincuente, apresúrese a exclamar:"¿Qué pecado habré cometido, Dios mío, para merecer esto?".

Tome tiempo para conocerlos, vea el color en sus ojos. Aprecie a esa persona tan profunda dentro de sus pequeñas mentiras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como echar a perder un hijo
  • Cómo echar a perder un hijo
  • Como Echar A Perder Un Hijo
  • Como echar a perder un hijo
  • Como echar a perder a un hijo
  • como echar a perder una relacion
  • Como influye una perdida auditiva en el desempeño escolar de su hijo
  • Como Superar La Perdida De Un Hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS